Ir al contenido principal
Anytalo
Anytalo

Cambados, Pontevedra · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2883días 19hrs
Anytalo
Lectura carta de amor iglesia novio
Anytalo, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:45

Hola a tod@s, Me gustaria leerle a mi chico una carta romantica en la ceremonia catolica, algo breve y bonito. El tema es que no se si eso es posible hacerlo en la iglesia?y en que momento se haria?...

Jennifer, miércoles 24-Ago-16 14 559
M
Bodegas gran bazan / agro bazan
Maria, El 20 de Octubre de 2010 a las 14:29

Hola!! alguien tiene referencias sobre estas bodegas?? Por lo que veo son preciosas, pero nunca he ido a una boda allí, y tengo dudas sobre la cantidad/calidad de los mariscos (mi familia es de...

Anytalo, viernes 17-Abr-15 9
Victoria
Fofuchas para tarta de bodas
Victoria, El 5 de Febrero de 2014 a las 00:14

Ya tengo mis muñecos para la tarta de la boda. son de LAS FOFUCHAS DE NINES por sí quereis echarle un vistazo que os parecen

Logroñesa, lunes 2-Mar-15 20
E
Plantillas agradecimiento mariquitas
Evamcs, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 801 1
Anytalo
Peluquera-maquilladora zona santiago alrededores
Anytalo, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:13

Hola chic@s, Alguien conoce alguna peluquera y maquilladora por la zona de Padron , Milladoiro, Santiago, la verdad es que yo no soy de Galicia y me esta costando bastante decidirme, ya que no tengo...

Ana S, sábado 21-Feb-15 9
N
Teneis plantillas para etiquetas ?
Noemí, El 3 de Agosto de 2011 a las 08:43

Si alguien me puede mandar plantillas de etiquetaas para ponerle a los detallitos , os estaría agradecida.

Raquel, sábado 29-Ago-15 93
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Laura
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Pontevedra
Laura, El 14 de Octubre de 2014 a las 16:32

Buenas tardes!!! Veo que todos somos de pontevedra y nos casamos el mismo dia! Creo que podriamos hacer un debate en el que ir comentando las cosas que vamos haciendo y lo que todavia nos queda,...

Beatriz, sábado 3-Oct-15 47
Anytalo
Electrofoto lugo
Anytalo, El 13 de Enero de 2015 a las 18:41

Hola chic@, He visitado más de 20 fotógrafos y son súper caros, ninguno baja de los 1500€, vi un anuncio en la televisión gallega de electrofoto y les pedí presupuesto y me cobrar bastante barato....

Anytalo, domingo 18-Ene-15 5
Margarita
Etiquetas imprimibles para detalles invitados
Margarita, El 29 de Abril de 2012 a las 21:46

Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...

Ruth, viernes 19-Jun-15 329
Anytalo
Gaiteros para iglesias economicos
Anytalo, El 13 de Enero de 2015 a las 18:44

Hola chic@, Me gustaria contratar para la salida de la iglesia un par de gaiteros. He pedido algunos presupuesto, pero son 4 o 5 componentes y se me sube a 400€, yo solamente necesitaria dos, ya que...

Anytalo, jueves 15-Ene-15 7
C
Fotógrafo económico
Crazy, El 27 de Mayo de 2013 a las 19:06

Hola a tod@s, os puedo asegurar que he pedido presupuesto a un montón de fotográfos y cada uno cobra lo que le da la gana, siendo excesivamente caros. Nadie duda de su trabajo, pero me parece un...

Alberto, sábado 27-Ago-22 54
Cris I.
Bodega agro de bazan (vilanova de arousa)
Cris I., El 8 de Febrero de 2013 a las 18:14

Hola! Estoy buscando sitios para celebrar mi banquete de boda y me gustó mucho esta bodaga... Alguien me puede dar su opinión? Gracias!!

Anytalo, lunes 5-Ene-15 4
Sonia
Contratar gaiteiros
Sonia, El 24 de Octubre de 2014 a las 10:12

Hola a todas,me gustaria darle una sorpresa a mi pareja el dia de la boda contratando unos gaiteiros alguien podria decirme donde lis puedo contratar?yo soy de vigo.Gracias

Paula, viernes 2-Ene-15 11
Mónica
Cual es el donativo dela iglesia del cristo?
Mónica, El 6 de Agosto de 2014 a las 07:50

Hola Me gustaria saber cual es el donativo q tienes q hacer a la iglesia del cristo de las cadenas de oviedo para casarte, es para saber si me lo puedo permitir o no. Y si sabeis cuanto cobra el...

Alba, domingo 14-Jul-19 15
M
Precios de Gaiteros
Monkeyyyy, El 1 de Marzo de 2014 a las 11:22

Alguien que tenga presupuestos de gaiteros y me pase...Gracias

Iván, miércoles 5-Dic-18 61
Anytalo
Restaurante scala (padron)
Anytalo, El 8 de Diciembre de 2014 a las 19:05

Buenas chic@ Escribo para que me deis opiniones del restaurante Scala, he pedio los menús y tiene buena pinta, pero no tengo ninguna referencia. Un millón de gracias

Carlota, viernes 15-May-15 14
Anytalo
Vestidos novias vertize gala toledo
Anytalo, El 10 de Diciembre de 2014 a las 15:53

Hola a tod@s, Estaba bustando vestidos de novia, me han recomendado vertize gala Toledo, sabeis si tienen variedad y algo de outlet, que tal esta de precio??????, la verdad es que ahora estoy en paro...

Claudia, sábado 3-Oct-15 16
Anytalo
Detalles de boda bien de precio y de confianza
Anytalo, El 8 de Diciembre de 2014 a las 19:01

Hola Chic@ Estaba buscando detalles para regalar en la boda, pero no me mola mucho el tema de comprarlo por internet, ya que no puedes ver en vivo el producto ni la calidad, me gustan las cosas que...

Sara, miércoles 19-Ago-15 4
Laura
Floristería económica Santiago
Laura, El 19 de Julio de 2014 a las 18:19

Llevo meses mirando floristerías, y entre que es para boda y coincide con difuntos ...todo es carisimo. Esta semana me han hablado de una barata en Vista alegre y me he acercado hoy a preguntar. Me...

Maria, lunes 22-Ago-22 28
V
Fotos y video en Santiago, alrededores, o cerca de O grove
Vera, El 14 de Abril de 2014 a las 11:20

Recomendaciones de fotógrafos que no tengan problema para desplazarse. .. boda en Santiago; convite en O Grove!!! Ya sabéis. .. bueno, bonito y barato jejeje! Mil gracias por anticipado

Maria, martes 13-Ene-15 9

Grupos generales

Inspiración