'Sevilla', Sevilla · Desde Mayo del 2020
Soy ingeniosa, divertida, locuaz, amante del deporte sobretodo del boxeo.Metalera de corazón que enamora por Sevillanas. Hago locuras de manualidades, soy... Ver más
Soy ingeniosa, divertida, locuaz, amante del deporte sobretodo del boxeo.Metalera de corazón que enamora por Sevillanas. Hago locuras de manualidades, soy una crack cocinando. Tengo un novio espectacular, totalmente diferente a mi y capaz de sorprenderme cada vez que pestañea.
- Novia Adicta
- 1.390 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2165 díasNo todas, pero en todas las ocasiones que he vivido las novias han perdido una barbaridad de peso hasta el día B.Hay algún novio que también , pero son menos . Porque? Esa es mi pregunta.
Creé un post
Hace 2165 díasTarros para regalar con caramelos, chuches, mermelada o cualquier otro detalle, y he decorado un tarro convertido en lápicero y le he hecho una libreta a juego, ¿Que os parecen?
Creé un post
Hace 2166 díasMe he encontrado esto por casa , una cesta un poco antigua o como queráis llamarla y la he tuneado con los retales que le he quincado a mi madre. En fin este es el resultado
Creé un post
Hace 2166 díasAlfileres o ramilletes? El significado de dar alfileres es muy bonito, pero ni uno ni otro es muy útil,. Es más tradición. Y yo pues ya lo he dicho en ocasiones soy muy especialita, por gustos un tanto rockambolescos. Alguna idea para poder hacer...
Creé un post
Hace 2166 díasSoy una novia un poquito especial, me gusta lo clásico sin perder mi estilo heavy, y para una boda en octubre decidme qué zapatos podría llevar , porque ya hace fresco y para remate de pie grande, algún consejillo atrevido- clásico?
Creé un post
Hace 2166 días¿Qué pensáis que l@s amig@s os quiten ropa interior durante el banquete? En el caso de la novia, la liga o las bragas y en el caso del novio, que le corten la corbata y la pasen en una bandeja? Es muy típico del sur, pero no sé que hacer. ¿Alguna...