Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla

Por qué las novias adelgazan tanto preboda?

María, el 1 de Junio de 2020 a las 23:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
No todas, pero en todas las ocasiones que he vivido las novias han perdido una barbaridad de peso hasta el día B.Hay algún novio que también , pero son menos . Porque? Esa es mi pregunta.

34 Respuestas

Última actividad por Desire, el 4 de Junio de 2020 a las 14:19
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, la verdad es que tenemos muchos amigos que se dedican a eso, el problema es que se tiene que poner en serio y ya está pero claro, no es fácil quitarse los malos hábitos.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo necesitais, podéis contar conmigo , soy nutricionista, entrenadora personal, monitora de boxeo, boxeadora, y también nutrición deportiva. Tanto para coger o perder peso estoy dispuesta a ayudar, un saludo!
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pff yo en el confinamiento y los nervios he perdido bastante peso, espero no perder mucho más porque se me queda enseguida la cara demasiado marcada. Mi marido...mi marido el pobre no hay quien consiga bajarle de peso y eso que hace deporte y todo (está empeñado en perderlo), pero claro, depende muchos factores.

• Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he mantenido mi peso durante muchos años, pero es cierto que en el último mes antes de la boda perdí unos 2kg y me quedé en 52kg, creo que de nervios y de no parar quieta intentando que todo estuviese en su sitio, porque comer... comía igual!!! El vestido me quedó perfecto aun así porque yo no noté nada, no se de dónde lo bajaría!!!!! Mi consejo es que intentes mantener tu rutina y no hacer excesos ni dietas 3 meses antes de la boda, tu cuerpo y mente necesitan estabilidad y fuerza para gestionar los nervios y sentimientos antes de la boda!

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Tal y como te han comentado las chicas depende mucho de la situación personal de cada uno y de cómo te afecten los nervios o el estrés jejeje

Personalmente, espero que no sea mi caso y que me mantenga en el peso que estoy 😛

¡Un saludo!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo adelgacé esta cuarentena y mi prometido engordo jajaja nose porqué ya que ambos nos dedicábamos a comer jajaja
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No todas no, yo cogí un poco de peso y no paso nada el vestido me quedaba perfecto , no tuvieron ni que modificarlo tal como llegó, me lo quede. Eso depende de la persona, como le afecta los nervios y el estrés. Yo estaba relajada y comía tan normal.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    Agatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tuvieron que coger el vestido tres veces porque adelgazaba y yo no consideraba que estuviese gordita mido 1,73 y llevo 36-38 pero es que era inevitable soy súper nerviosa y era no poder controlarlo...mira que intentaba estar tranquila pero entre que meses antes empecé a trabajar en un sitio nuevo y la boda puf...jajaja aveces va en la persona yo si estoy muy muy nerviosa parece que tengo gastroenteritis 🤣🤣🤦🏽‍♀️Así que intento controlarlo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada situacion ..

Algunas personas adelgaza a base de dieta y ejercicio, aprovechan la boda para quitarse peso
    Otras por nervios, ansiedad y etc, van bajando...
    Otras como yo... Aunq no estuviese nerviosa y ansiosa, no paraba entre el trabajo y ultimas.cosas... vuelta para aqui vuelta para alla...y baje con eso
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te encuentras a gusto en tu peso es genial. Hay personas que estando delgadas adelgazan para boda y luego les queda mal el vestido. Si se te cierra el estómago y es per nervios es incontrolable, pero a veces nos obsesionamos demasiado.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas adelgazan según dicen por el estrés de los preparativos. Yo estaba exactamente igual ni engorde ni adelgace. Nunca cambio de peso.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo no quería adelgazar porque estoy en mi peso pero es que los nervios del último mes me cerraron el estómago y al final perdí tres kilos. El vestido me quedaba un poquito más flojo pero bien así estuve muy cómoda
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo... pero es cierto que la boda es una excusa para cuidarse más, comer más sano, hacer ejercicio, cuidarse la piel, etc y es que tod@s queremos lucir especialmente radiantes ese día. Mi hermano por ejemplo adelgazó 20 kilitos que le sobraban y para él la boda fue su motivación. Después también están los nervios previos, que a algun@s les hace adelgazar y a otr@s todo lo contrario... Yo he visto a alguna novia que en los últimos días bajó (sin pretenderlo) un par de kilos por los nervios y el vestido le quedaba grande...
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me estoy intentando controlarme, porque en el año y medio antes de prometerme subí 8kg... así que no me veo yo misma.

Antes del COVID llevaba perdidos 5kg, y nada, con la cuarentena he subido 3,5kgSmiley ups así que me he cogido una nutri que me ayude y me haga seguimiento, porque tengo una poca fuerza de voluntad... que necesito que me controlen jajajaj

• Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas dicen que pierden peso por casualidad o los nervios, pero en realidad se pegan meses a dieta antes y simplemente no lo dicen 😂
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a un año de la boda he subido muchísimo de peso, pero estoy a 13kg de mi peso normal.
    He decidido bajar de peso pero más por temas de salud (colesterol hereditario que tengo) y estoy con una "dieta" que realmente es aprender a comer sano y bien para siempre, porque sinceramente odio las dietas. Además estoy todos los días con 1 hora de ejercicios. Llevo así poco más de una semana y la verdad que me siento súper bien!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al contrario... engorde mucho por el estrés de los preparativosl...luego por los nervios y las noches en vela pensando en aplazar o no adelgaze y ahora que ya he asumido que la boda está aplazada( me ha costado lo mio), he vuelto a engordar...jejeje vaya subidas y bajadas de peso llevo desde Enero...uff
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser los nervios, hay chicas a las que los nervios les quita el hambre y al estar aceleradas, pues pierden peso
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya entonces tienes que estar de dietas hartita.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que a mi me esta pasando lo contrario jejejeje, he engordado lo que no esta escrito.... El aplazar la boda me sirve para intentar quitarme de encima unos cuando kg
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy deportista, pero a mí me gusta comer, como no tenga que competir le dan por c*** 20 veces a las dietas que me tienen frita

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero bo adelgazar porque siempre voy tirando a peso bajo. Supongo que el estrés o los nervios o a veces hacen dieta.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso fue el estrés. También iba al gimnasio e hice dieta, pero los nervios de organizar la boda, la gente a mi alrededor dando por saco y que estaba acabando la universidad...

La verdad es que la dieta y el gimnasio solo me sirvieron para sentirme mejor y ayudarme con la ansiedad.

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabría decirte, yo me estaba quedando en las llantas conforme se acercaba la fecha de la boda, pero vino el confinamiento y ahora soy más rueda que llanta jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no adelgacé nada 😅
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo debo ser de las pocas que todo lo contrario 🙈
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso he estado perdiendo peso porque no me veía bien y lo necesitaba para encontrarme mejor de Salud.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas novias que adelgazan por los nervios. Yo los últimos meses me obligué a comer más para que eso no me pasara, y me funcionó.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hacer dieta es una 💩!!!!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me obligué a hacer un esfuerzo en comer mejor y aumentar las horas de ejercicio ya que si no tengo una meta concreta no me motivo y la boda fue la excusa perfecta. Lo gracioso es que al final perdí más peso justo después de la boda que antes al quitarme los nervios!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sobretodo son los nervios. Es cierto que todos nos cuidamos un poco más de cara a la boda, algunos dieta otros ejercicio para tonificar, la piel, pelo...etc
    Yo estoy haciéndolo por ejemplo
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, aprovechando que hemos pospuesto, nos hemos puesto a dieta con un nutricionista, a ver si para septiembre perdemos algún kilo, pero la verdad que nuestra intención sobre todo es coger rutina de comer bien y sano, porque vaya cuarentena nos pegado... 🤦🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración