'Sevilla', Sevilla · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2156 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2156 días¡Parejitas bonitas! Tic, tac, tic, tac... ¡Un día muy especial está por llegar! Te aseguro que lo olvidarás nunca ❤️️ Y detrás de esa fecha se esconde un significado único ¿Cuándo...
He votado una encuesta
Hace 2156 días¡Hola parejitas! Todos sabemos que hay bodas de todos los estilos y tamaños 😍 Si tuvieras que elegir entre una boda íntima y exclusiva con tus invitados más allegados y una boda a lo grande con muchos invitados, ¿Cuál escogerías? 🤔 ¿Qué número...
Participé en el post de Romeu
Hace 2157 díasCreé un post
Hace 2158 díasHolaaa sabéis donde me puedo comprar los zapatos de novia en Sevilla o alguna pag o algo??
He votado una encuesta
Hace 2159 días¡Novias preciosas! Lanzar el ramo sí o no, ¡esa es la cuestión! jejeje Vota en la encuesta y dinos: ¿Por qué has elegido esa opción? 🌷
He votado una encuesta
Hace 2159 días¡Feliz Día Internacional de la Infancia comu! Anunciar la llegada de la novia y del novio con un cartel, llevar las alianzas o arras, tirar pétalos... Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B ❤️️ ¿Tendréis pajecitos y...
Participé en el post de Marta
Hace 2159 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2160 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2160 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2160 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2160 díasQue opináis de ir en planos de novia pensé en unas esparteñas xulas decoradas o otras clase de zapatos alguna teneis esa idea!??? O alguna foto las k os habréis casado ??? Graciass
He votado una encuesta
Hace 2160 díasHolaaa Hay familias que se involucran mucho en las bodas y otras que prefieren quedarse al margen. Ocurre lo mismo con lxs hermanxs y parejas, algunxs se implican en los preparativos y otrxs no muestran tanta predisposición a ayudar. Esperando que...