A mi me gusta más fin de semana, creo que es cuando la mayoría de los invitados pueden acudir ya que muchos trabajos lo fines de semana se descansa, y el domingo a pasar la resaca!!
Sera el 15/5/21 cae en sabado y es nuestro aniversario x eso lo elegimos ademas cuadra con la feria de mi tierra asi que ya que viajamos para casarnos aprovechamos y vamos a tomar rebujito jejeje
Nosotros estamos en las mismas, nuestra fecha era el 2 de mayo, vivimos en Madrid, con lo cual aquí es fiesta, al igual que el 1 que es el día del trabajador, que cae justo viernes... con lo cual teníamos un puente perfecto para que la gente viniese. Yo soy de Valencia, mi pareja de Cádiz y lo celebramos en Valencia. Con lo cual imaginarás el percal... jajaja gente de Madrid, Cádiz, Málaga, Valencia... en fin. En marzo, cuando empezó el confinamiento, la aplazamos al 12 de septiembre por resignación y porque no queríamos una boda de invierno ni aunque fuese puente (y porque el 10 de octubre se casa un amigo en málaga y no ibamos a solapar nuestra boda con la que de ellos que llevan también un año preparandola...), así que quien pueda venir vendrá, ya me resigné a que no vendrán todos los del 2 de mayo... Pero bueno, al final para nosotros nuestra fecha siempre será esa, el 2 de mayo, ya que vamos a hacer un paripé en casa confinados con cámara en mano para que ese día siga siendo especial! jajaja Mucho animo!!
Nosotros somos de sabado! El 19 de junio 2021, que justo cae en el cumple de mi chico😍. Siemore nos gustó el sabado por tema de trabajo y podes disfrutar más. El caso es que, caiga cuando caiga la boda de cada una de nosotras va a ser el mejor día ❤
Nosotros nos casábamos el 15 de Mayo, un viernes, pero no había problema porque en Madrid es festivo y ninguno de los dos hubiera trabajado.
Me encantaba la fecha, San Isidro, y además, siempre tendríamos un aniversario en festivo, porque no tendríamos que ir a trabajar, ni madrugar y podríamos celebrarlo siempre en el día y no posponerlo para el fin de semana.
Ahora nos casamos el 9 de octubre (si nos dejan ) que también es viernes, obligados por el restaurante que como teníamos un viernes, nos obliga a coger el mismo día y para nada me gusta... La fecha no significa nada, los invitados e incluso nosotros mismos tendremos que pedir el día de vacaciones cuando antes el 80% de los invitados lo libraba... En fin, un despropósito.
Me gustaba mucho nuestra fecha inicial porque es la que elegimos. Sea cuando sea que nos casemos no va a ser lo mismo, siempre será el plan B.
Nosotros nos casamos el 19/09/2020 no queríamos casarnos en verano, porque ya hemos estado en algunas bodas en esas fé has y el calor hace el día insoportable, ya que el enlace será por la mañana.
No casábamos el 06/06/2020, era una fecha muy especial ya que es el cumpleaños de mi chico, además este año hace 12 años que estamos juntos (que es nuestro número) así que era como que todo encajaba y desde hace dos años elegimos ese día. Ahora nos ha tocado cambiar nuestra fecha al 19/06/2021. Buscándole un sentido a esta fecha es que con 19 años fui mamá de nuestra primera hija y con 21 años de nuestro segundo hijo. Hay que intentar ser positivos aunque ha sido una p****** de la grandes. Animo a todas chicas!!!
Nos casábamos en sábado el 21/3 pero lo hemos tenido que posponer también a un sábado a finales de octubre. Al ser de los primeros en posponer tuvimos suerte y encontramos fecha. Queríamos sábado porque nos casamos en Cataluña pero mi pareja es Navarra y su familia y amigos tienen que desplazarse. Valoramos la opción del domingo 11 de octubre al ser el lunes fiesta pero teníamos problemas con la iglesia al tener misas semanales programadas
Nosotros nos casamos un viernes!!!el 18 de septiembre de 2020. Y la verdad es que nos encanta la idea así tenemos tiempo para recomponernos el fin de semana, hacer maletas para la luna de miel (si podemos hacerla) e incluso el domingo hacer alguna BBQ con la familia😊😊😊 Por todo lo que está pasando y para quedarnos más tranquilos, hemos bloqueado una segunda fecha para el 04 de junio de 2021, también cae en viernes.😘
Parece que nosotros somos de los pocos que nos casaremos entre semana^^ Hemos escogido el 15 de Diciembre de este 2020, que cae en martes, por el motivo de que es nuestra fecha de aniversario. Ese día 15 cumpliremos 15 años, así que lo queremos celebrar por todo lo alto, con las personas que más queremos ❤️