Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.089 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3976 díasEs algo extraño, todas las elecciones hechas para nuestra boda han sido muy rápidas sin complejidad ... Podría decir demasiado fácil Y llevo unos dolores de cabeza por la elección de la canción de entrada a la ceremonia Que elegir: algo lento , algo...
Creé un post
Hace 3982 díasHola novias!! Solo os quiero contar mi experiencia por si le puede servir a alguna Me caso en 58 días y casualidades de la vida... Cae con la fecha roja, suelo tener migraña muy fuertes... Y hoy he acudido al ginecólogo Me ha recetado unas pastillas...
Creé un post
Hace 3987 díasHola!!! Tenéis algunas ideas para hacer un detalle a los niños? ( Algo para poner chuches)
Creé un post
Hace 3991 díasHola novias!!! Me encantan las manualidades, hice las tarjetas de invitación así que un libro de firmas a juego Ahora estoy buscando ideas para hacer un fotocall original, alguna sugerencias?????? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3995 díasHola a todas! Me caso en agosto, tengo casi todo listo... Reservas, organización, regalos, detalles, vestido, traje....mucho trabajo ya realizado! Pero el maquillaje esta siendo mi rompecabezas: cómo elegir la Maquilladora? Las marcas con las que...