Ir al contenido principal
Sandrine
Sandrine

Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3156días 7hrs
Sandrine
Recomendaciones proveedores
Sandrine, El 23 de Diciembre de 2015 a las 02:12

Hol@!Hemos tenido una experiencia un poco negativa con un proveedor y quería poner una valoración.Existe la opcion de recomendar o no, pero si decido no recomendar no puedo poner ningun comentario.Ese...

Conchi, miércoles 23-Dic-15 4 305
Sandrine
Post boda en la playa
Sandrine, El 11 de Septiembre de 2015 a las 22:12

Algún consejo??? ( queremos meternos en el agua!!)

Vanesa, sábado 12-Sep-15 3 336
J
Llevar el móvil a la boda?
Jess, El 11 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola! Veo que hay novios que no se lo llevaron y se arrepienten. Es muy feo hacia los invitados llevarlo?

Maria Peke, sábado 12-Sep-15 42
Silvia
El arroz destiñe??
Silvia, El 11 de Septiembre de 2015 a las 16:06

He visto en el apartado de ideas hazlo tu mism@ como hacer arroz de colores con papel pinocho. En los comentarios son muchas las novias q tienen la misma duda. Destiñe??? Y nadie responde a esto. Q...

Sonia, sábado 19-Sep-15 21
Cristina
Donde casarme en barcelona??
Cristina, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:54

Hola chicas! Soy una novia novatay no sé si debo de empezar a mirar sitios para casarme, nuestra idea es hacerlo en 2017..he visto algunos lugares que me ha gustado: Más de can riera, mas llombart,...

Mussol, jueves 3-Sep-15 14
Montse
Zapatos novia
Montse, El 2 de Septiembre de 2015 a las 20:23

Hola chicas, No se como escoger los zapatos, mi zapato es estilo romana... he ido a Chic Sabadell y son muy bonitos pero no me decido por ninguno. Sabeis mas tiendas por barcelona, sabadell. Espero...

Montse, jueves 3-Sep-15 8
R
Precio arreglo traje de novia
Rocio, El 2 de Septiembre de 2015 a las 19:42

Hola chicas, que precio suele costar arreglar en una modista el bajo del vestido de novia y sacarle??

Belen, domingo 1-Oct-23 9
Estefania
Vestido novia granollers, mollet....
Estefania, El 2 de Septiembre de 2015 a las 20:04

Hola chicas!!! Empiezo yaaa a mirar vestidos y necesito q me recomendeis sitios q conozcais d tienda d novias x la zona del valles.... solo conozco nuvies d`or d granollers i nuvies roma d mollet.......

Nerai, martes 22-Sep-15 19
Noemi
Broches recoge vestido
Noemi, El 3 de Septiembre de 2014 a las 15:13

Chicas como pensais recoger el vestido en el momento del baile? alguna tiene en mente comprarse un broche?

Sandrine, miércoles 2-Sep-15 15
Antonio
Test para web de boda
Antonio, El 30 de Agosto de 2015 a las 20:13

Hola chicos, habeis usado la opción del test para los invitados en la web de boda, a nosotros nos gusta pero no se nos ocurren muchas preguntas ¿nos ayudais? GRACIAS!!

Anna, martes 15-Sep-15 10
A
Canción para entrada al salón
Aroha, El 30 de Agosto de 2015 a las 16:47

Por más vueltas que le doy no me convence ninguna. ..a ver si me podéis ayudar chicas porfi me queda menos de 1 mes...

Lourdes, lunes 31-Ago-15 21
Esmeralda
Lo mio es el colmo de la mala suerte
Esmeralda, El 26 de Agosto de 2015 a las 20:26

Hola gente En total se me han caido 40 personas y eso que no quería una boda a lo grande tenía que haber invitado a más gente al final poco pero la liaremos... lo que me temo es el hotel y las...

Yulia, jueves 3-Sep-15 81
T
Asi fue mi día
Tania, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:46

Mi día fue el más maravilloso del mundo....estabamos preocupados porque el día antes estaba nevando!!! pero ese día cuando me levanté para ir a la peluquería....tenia la esperanza de que el dia...

Silvia, miércoles 26-Ago-15 17
Bibi
La gente critica sin saber...
Bibi, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:36

Hola chicas!!! Estoy cansada de escuchar a todo el mundo opinar sobre mi boda... y la mayoria habla sin saber, apenas tengo el restaurante y fotografo y ya nos han criticado por nuestras elecciones....

Sara, domingo 9-Dic-18 36
Soraya
Necesito ayudaaaasaaaa
Soraya, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:38

Hola xica.os comento yo tengo 4 sobrinas peqeňa y mi futuro dos y aora mis ermanas y mi cuňada qieren q sus niňas participen en la boda.una de.mis sobrina llevara las jaras,otra sobrina...

Mamen, miércoles 26-Ago-15 21
Lucía
10 días
Lucía, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:51

Madre mía solo 10 días, estoy atacada y no hago más que mirar el tiempo ...... es lo que tiene ser de Asturias nunca sabes que tiempo hará ..... por lo demás todo listo esperando es gran día.

Lucía, viernes 4-Sep-15 38
G
Juegos para invitados
Gema, El 25 de Agosto de 2015 a las 16:28

Necesito ideass para hacer juegos con los invitados y se diviertan en la comida!!

Sara, miércoles 26-Ago-15 6
Tania
Ayuda de las novias ya casadas!!! planing dia b!!!
Tania, El 23 de Agosto de 2015 a las 20:50

Hola chikas!!! Inmersos ya de lleno en todos los preparativos me asaltan mil dudas!!! En breve tenemos la entrevista con el restaurante para todo el tema de preparativos, deciracion... y aunque hasta...

Tania, lunes 24-Ago-15 10
Raquel
Mi despedida
Raquel, El 23 de Agosto de 2015 a las 20:06

Chicas ya me case y todo pero me olvide de contaros mi duper despedida!! Me la organizo mi hermana desde Sevilla y mi madre aqui en bcn y muy chulo savia k seria cena y disco pero no k se lo currarian...

Remedios, sábado 30-Abr-16 15
Tamy
Mi boda 18-07-15
Tamy, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:31

Holaa chicas! Me case el 18 de julio y tuve una boda maravillosa, todas creo que diremos lo mismo pero fue el mejor día de mi vida! Todo salió bien! Y la gente se lo paso genial! Os dejo algunas fotos...

Tamy, martes 13-Oct-15 40
Raquel
El arroz de coleres destiñe?
Raquel, El 23 de Agosto de 2015 a las 21:49

Buenas compañeras he teñido el arroz con papel Pinocho y la verdad que los colores son estupendos y me encantan, pero me preocupa que al ponerlo en la mano y tirarlo destiña, alguien sabe sí destiñe o...

Olga, sábado 29-Ago-15 11
Katia
Mi linda boda!!!
Katia, El 20 de Agosto de 2015 a las 00:10

Hola chicas! El sábado 8 de agosto fue mi boda y fui infinitamente feliz. Estuve muy tranquila desde temprano, la misa al medio día fue preciosa, luego sesión de fotos con mi esposo y finalmente a la...

Rocio, lunes 24-Ago-15 40
Sara
¿Cómo puedo recomendar a un proveedor?
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 18:17

Hola chicas Muchas de vosotras vivís una experiencia única y queréis compartirla con toda la Comunidad. Para todas aquellas que queráis recomendar a vuestros proveedores aquí tenéis las instrucciones...

Anna, lunes 14-Nov-16 26 1
S
Hacerse el ramo de novia una misma
Sonia, El 12 de Marzo de 2013 a las 22:54

Me estoy haciendo mi propio ramo de novia,pues me han dicho que los naturales son carisimos y si encima se marchitan pues..menuda gacia!! Compre unas flores artificiales en loschinos,las separe del...

Tamy, lunes 24-Ago-15 46
Esmeralda
Cositas boda juego de tronos X
Esmeralda, El 22 de Agosto de 2015 a las 19:47

Eyy gente Os dejo más cositas jijiji a ver si cuando lo tenga todo todo hago solo un debate jajaja Ya hicimos el preboda con mi tío en dos días, uno fue por Cádiz los dos vestidos de blanco con camisa...

Cris, sábado 31-Dic-16 52
Marta
Regalos útiles
Marta, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:12

Hola guapas! Llevo unos dias pensando en los regalos para chicas, chicos, mayores, pequeños... y no tengo nada claro porque quiero que sea algo que le saquen provecho, no algo de si te he visto no me...

María, sábado 27-Ago-16 87
Sandrine
Ayuntamiento cerca sabadell fecha boda
Sandrine, El 18 de Agosto de 2015 a las 14:13

Hola chic@s Una vez mas necesito vuestra ayuda Hemos ido al ayuntamiento esta mañana( sabadell) y nos dijeron que para hacer el expediente daban fechas para feb 2016 ... O sea que ni idea sobre la...

Maria Dolores, domingo 4-Dic-16 14
V
Photocall
Vanesa, El 18 de Agosto de 2015 a las 13:06

Photocall y accesorios acabado

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 14
S
Trenza postiza
Silvia, El 16 de Agosto de 2015 a las 01:04

Hola chicas!! Me gustaría mucho hacerme un semirecogido bajo, y aunque tengo el pelo largo, no tengo mucho y lo tengo finito. La peluquera me ha dicho que poniendo una trenza postiza, podría rellenar...

Carla, lunes 17-Ago-15 9 1
Yulia
Sos previsión de lluvia!
Yulia, El 16 de Agosto de 2015 a las 07:39

Faltan 34 días para mi boda pero he mirado en internet y sale que va a llover toda la semana incluído el día de mi boda. Aunque falta aún y puede que la previsión cambie no estaba preparada para esto....

Samy, martes 25-Ago-15 55
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806

Grupos generales

Inspiración