Premia De Dalt, Barcelona · Desde Junio del 2020
Muchas ganas del gran día y emocionados por celebrarlo en nuestro décimo aniversario 🥰🥰
- Top de las Novias
- 30.136 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1218 díasBuenas tardes preciosuras!! Hoy estoy que lo tiro jajaja os vengo con una duda, no sé si absurda o lógica. Mi chico en un par de semanas ya tiene su primera cita para probarse trajes, y aquí viene mi pregunta, lógicamente no nos vamos a enseñar...
Creé un post
Hace 1219 díasBuenos días amores! Pues si por fin ha llegado nuestro momento!! Ya me he encontrado esta mañana en la app esta sorpresa! Parece que fue ayer cuando nos quedaban 700 y pico largos días, y esto ya avanza cada vez más rápido 😍👏🏼Y a estas alturas...
Creé un post
Hace 1220 díasBuenas tardes comunidad preciosa!! Primero de todo feliz año nuevo a tod@s!! Y en especial a los que nos llega nuestro año especial ✨ Pues tengo una súper noticia con la cual acabamos el año ayer y hemos empezado 🤭Ya tenemos nuestra luna de miel, que...
Creé un post
Hace 1236 díasBuenas tardes comu bonita!! Pues hoy os vengo a enseñar una de las animaciones que tendremos en la boda, contratamos un caricaturista que les hará caricaturas en el aperitivo a todos los invitados 🥰 Hoy nos ha enviado nuestra caricatura que va en el...
Creé un post
Hace 1243 díasBuenos días comu bonita!! Pues aquí os traigo nuestras nuevas adquisiciones jajajaj Ya nos han llegado un par de detallitos más 🙈 Estos son abridores de cerveza de llavero y vienen bolsitas para meterlos, se los daremos a amigos, me han encantado...
Creé un post
Hace 1249 díasBuenos días comu bonita!!! Pues ayer por la mañana fuimos a buscar las invitaciones 👏🏼👏🏼 y ya por la tarde empezamos a repartir a amigos 😍😍 Aquí vengo a enseñaros!! Todo lo hemos personalizado nosotros y el qr de detrás es nuestra web 😍👏🏼 que estamos...
Creé un post
Hace 1250 díasBuenos días de nuevo amores!! No podía dejar el post en el aire, ya que ayer fuimos a mirar alianzas, y si no nos poníamos de acuerdo, finalmente las cogíamos distintas, pues bien.. HUBO CONSENSO 😂😂 Al final hemos escogido unas sencillas pero con...
Creé un post
Hace 1250 díasHola de nuevo grupito bonito!! Pues aquí os vengo a enseñar cositas que nos han llegado esta semana 👏🏼 Primero lo de hacer conos, que hemos pedidos más cartones y cinta adhesiva de doble cara para poder montarlos. Y después decidí pedir unos sobres...
Creé un post
Hace 1250 díasBuenos días grupito!! Pues tenia que contaros que el mes pasado fuimos a abrir el expediente con las testigos (mi madre y mi suegra) al juzgado y nos tenían que llamar para aprobarlo. Pues ayer por la mañana ya me llamaron que todo estaba perfecto y...
Creé una encuesta
Hace 1271 díasBuenos días comunidad bonita 😍😍 Hoy vengo con una pregunta para todas las parejas que ya las tengáis o las que todavía no. Me gustaría saber si vuestras alianzas son iguales a vuestra pareja o son diferentes y si podéis añadir las que las tengáis una...
Creé un post
Hace 1317 díasBuenos tardes comunidad preciosa!! Que ganas tenia de compartirlo con vosotr@s y de escribir este post… por fin puedo decir que tengo vestido 🥰👏🏼👏🏼 Os cuento desde donde me quede, antes de verano reservé un vestido pero no me acababa de convencer y...
Creé un post
Hace 1327 díasBuenas noches comu bonita!! Hoy vengo con una novedad por si os interesa, esta tarde he estado en la Maquinista de Barcelona y he encontrado una tienda nueva que se llama little details, que hacen muchos detallitos todos personalizados. No sé...
Creé un post
Hace 1379 díasBuenas bombones!! Pues nos han llegado cositas y que ilusión hace recibirlas, como si fuese un regalo jajajaja Pues por aquí os dejo las cartulinas que pedimos para hacer los conos para los pétalos, que para mi sorpresa vienen sin la cinta para...
Creé un post
Hace 1382 díasBuenas tardes cosas bellas!!! Pues aquí os cuento como fue ayer el día, fue un poco locura… Nos fuimos para Blanes sin saber que ayer empezaban las fiestas de allí 😂😂😂 Pudimos llegar a la cala a tiempo porque esta un poco apartada del centro pero a...
Creé un post
Hace 1384 díasBuenos días preciosuraaas!! Que ganas tenia de hacer este post y que llegará el día y por fin hoy después de empezar con casi 700 días, hoy ya nos marca la cuenta atrás real 🥳🥳 Hoy como otras parejas de por aquí, nosotros hacemos 9 años de novios,...
Creé un post
Hace 1385 díasBuenas tardes comunidad bonita!! Pues hoy me pasaba por aquí porque ya nos han enviado nuestras fotitoooos, tenía unas ganas de enseñaros... nos hicimos la preboda con tiempo porque queremos utilizar la foto para las invitaciones y para algunos...