Premia De Dalt, Barcelona · Desde Junio del 2020
Muchas ganas del gran día y emocionados por celebrarlo en nuestro décimo aniversario 🥰🥰
- Top de las Novias
- 30.136 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 1069 días
Buenos días comu!!! Pues ya tenemos otra cosita cerrada, esto va que vuela!! A menos de 2 meses ya y aún con muchas cosas por decidir y hacer jajajja Pero poco a poco vamos cerrando temas, nuestras niñas de las flores que son 4 amigos y 1 Primo,...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1078 días
¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
Hace 1081 días
Hola a tod@s!! Hace bastante tiempo que estoy ausente por aquí pero no nos da la vida a taaan poco tiempo 😂😂 Os quería enseñar los avances que ya vamos teniendo, que ahora cada finde nos está tocando ponernos las pilas.Por una parte ya tenemos una...
Hace 1081 días
Buenos días!! Hoy vengo a enseñaros lo que hemos estado haciendo este finde que ni tan mal 😂😂 Hemos hecho una plantilla de las lágrimas de felicidad, compramos por Amazon cartulina kraft, cinta de doble cara, kleenex en el súper y cinta en un bazar y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1087 días
Hola!!! Queríamos hacer en la ceremonia el ritual de arena, pero después de mirar mucho por internet no veo ningún sitio que nos cuadre. Hay lo ha hecho y nos puede dar alguna referencia de donde comprarlo?Gracias
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1104 días
Hola!! He visto que hay un montón de sitios con la bengala de humos de colores, me gustaría preguntar a quienes lo hayáis comprado si me podéis pasar el enlace o decir donde. Ya que me da cosa que no sea buena calidad, ensucie o cosas así que es lo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1105 días
¡Hola tortolitxs! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y más aún si en ella apareces junto a tu media naranja 😍 La sesión de fotos preboda es la excusa perfecta para posar junto a tu pareja y construir recuerdos previos al gran día 💜 Y...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1105 días
¡Buenos días! Pedí unas etiquetas personalizadas en Ali express que nunca me llegaron.. y desde entonces tengo miedo de volver a pedirlas. ¿Dónde lo habéis hecho vosotr@s? ¿Algun sitio de confianza? ¡Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1105 días
Hola! Nos casamos el 17 de junio y queremos poner un detalle para los invitados por si pasan calor. Me encantan los pai pais y estuvimos en la Nave de lss Bodas en Cobo Calleja para ver cuánto costaban y cómo eran. Cada uno costaban 1.75 pero daba la...
Hace 1111 días
Hola comunidad!! Llevo varias semanas desaparecida con muchas novedades pero sin tiempo de contaros… mucho trabajo y hoy me da por entrar y hola?? Esto… nervios en estado puro ya jajajaja en qué momento hemos bajado a dos dígitos si no me he enterado...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1140 días
Hola preciosas mías!!! Me gustaría saber y para conoceros un poquito mejor.... qué tipo de Alianza elegirías tradicional o moderna. Nosotros en nuestro caso es más bien moderna o fuera de lo común y diferentes. Hay os la dejo para que las veais.Os...
Hace 1155 días
Buenas noches bonit@s!! Esto va que vuela, en que momento nos quedan menos de 5 meses 🙈🙈 Estamos a tope con todo!! Pero os quiero contar que la semana pasada ya fuimos a la prueba del menú y lo tenemos claro.Nosotros haremos un aperitivo largo en vez...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1166 días
Hola! Vamos a tener una boda con temática viajera y nos encantan estas invitaciones ¿alguien las ha comprado en alguna página fiable? He visto que están en invitacionesdebodaparati.com sorprendele.es bodastyle.com etc…
Hace 1166 días
Buenos días comunidad preciosa!! Pues si por fin ayer ya fuimos a buscar las alianzas y ya las tenemos en casa 😍 La grabación que hemos hecho al final es una frase que nos tatuamos, no sé si lo he comentado alguna vez por aquí, mi chico tatúa y nos...
Hace 1168 días
Buenas tardes de nuevo comunidad, Estoy liada mirando zapatos y llevo un cacao increíble… Llevo como un mes y no hay manera de decidirme…A ver los que más me gustan son los primeros, aún que el color no acompañe en verano y sean de bellut, el burdeos...
Hace 1178 días
Buenos días comu bonita!! Hace unas semanas que no me pasaba por aquí, ya que hace un par de semanas falleció mi abuela y bueno aún que ya estaba muy mayor y muy malita cuesta… Ya estoy bastante mejor y hoy que es lunes y triste, me han alegrado la...