Premia De Dalt, Barcelona · Desde Junio del 2020
Muchas ganas del gran día y emocionados por celebrarlo en nuestro décimo aniversario 🥰🥰
- Top de las Novias
- 30.136 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Janira
Hace 1195 días
Buenos días, me gustaría que me dierais ideas de frases originales para poder poner en la parte de atrás de la invitación. Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1196 días
Buenos días ❤️. A medida que se acerca el día me entran más nervios pero también más ganas de ir contando cositas y claro, no puedo contarselo a nuestros amigos ya que si no no habrá ninguna sorpresa... Así que he pensado en ir poniendo algunas por...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 1198 días
Buenas tardes comu!! Pues me pasaba por aquí para daros una idea jiji hace unos días fue el cumple de mi hermano, hizo 16 años y él será nuestro padrino, y aproveche para hacerle un regalito para la boda 😍👏🏼 Son los gemelos para mi niño pequeño que...
Hace 1215 días
Buenos días amores! Pues si por fin ha llegado nuestro momento!! Ya me he encontrado esta mañana en la app esta sorpresa! Parece que fue ayer cuando nos quedaban 700 y pico largos días, y esto ya avanza cada vez más rápido 😍👏🏼Y a estas alturas...
Hace 1217 días
Buenas tardes comunidad preciosa!! Primero de todo feliz año nuevo a tod@s!! Y en especial a los que nos llega nuestro año especial ✨ Pues tengo una súper noticia con la cual acabamos el año ayer y hemos empezado 🤭Ya tenemos nuestra luna de miel, que...
Subí una foto en el post de CRISTINA
Hace 1219 días
No sabemos si hacer algo de este estilo o dejar que lo diseñe la chica que nos hace las invitaciones sin condicionarla
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 1219 días
Hola chic@s! Veréis, no sé muy bien cómo poner el nombre de los invitados en los sobres de las invitaciones para que quede bonito. No me gustaría escribir el nombre y ya, pero tampoco se me ocurren ideas. El sobre es de Kraft e irá cerrado con lacre...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1219 días
¡Hola parejitas! Muchas parejas comparten una afición entre ellas y deciden elegirla como tema protagonista de su día B para así darle un toque personal y original 😍 Si os gusta conocer diferentes culturas y patearos el mundo, ¡esta idea os gustará...
Hace 1232 días
Buenas tardes comu bonita!! Pues hoy os vengo a enseñar una de las animaciones que tendremos en la boda, contratamos un caricaturista que les hará caricaturas en el aperitivo a todos los invitados 🥰 Hoy nos ha enviado nuestra caricatura que va en el...
Hace 1239 días
Buenos días comu bonita!! Pues aquí os traigo nuestras nuevas adquisiciones jajajaj Ya nos han llegado un par de detallitos más 🙈 Estos son abridores de cerveza de llavero y vienen bolsitas para meterlos, se los daremos a amigos, me han encantado...
Hace 1245 días
Buenos días comu bonita!!! Pues ayer por la mañana fuimos a buscar las invitaciones 👏🏼👏🏼 y ya por la tarde empezamos a repartir a amigos 😍😍 Aquí vengo a enseñaros!! Todo lo hemos personalizado nosotros y el qr de detrás es nuestra web 😍👏🏼 que estamos...
Hace 1246 días
Buenos días de nuevo amores!! No podía dejar el post en el aire, ya que ayer fuimos a mirar alianzas, y si no nos poníamos de acuerdo, finalmente las cogíamos distintas, pues bien.. HUBO CONSENSO 😂😂 Al final hemos escogido unas sencillas pero con...
Hace 1246 días
Hola de nuevo grupito bonito!! Pues aquí os vengo a enseñar cositas que nos han llegado esta semana 👏🏼 Primero lo de hacer conos, que hemos pedidos más cartones y cinta adhesiva de doble cara para poder montarlos. Y después decidí pedir unos sobres...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 1248 días
Hola!! Vengo a dejaros el link de un sello personalizado de AliExpress porque, lo hemos recibido hoy y es tan maravilloso 😍😍😍 Llegó bastante rápido, hice el pedido el 16 de noviembre y llegó hoy. Os adjunto una foto para que lo veáis ♥️ € 10,50 35%de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1261 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1295 días
¡Hola, hola! El porta alianzas es un elemento imprescindible en cualquier boda. Los hay de muchos modelos diferentes: cojín, musgo, madera, flores... ¡Existen muchos modelos! Lo más importante es que escojáis uno que...