Dos Hermanas, Sevilla · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3641 días
Participé en el post de Esperanza
Hace 3653 días
Creé un post
Hace 3654 díasOlaa!! Pues eso, indignadisima... resulta ke compre unas peinas y se las kedaron para limpiarlas y ponerles unos brillantitos kle faltaban... me las devuelven y despegados los brillantitos..se las vuelven a keda.. y cuando mlas devuelven.... mamxadas...
Creé un post
Hace 3654 díasBuenasss!! Alguien a viajado cn esta compañia?? Esk me gustaria saber ktal y como son los aviones y eso...jeje..graciaasss
Participé en el post de Cristina
Hace 3661 días
Participé en el post de Mmar
Hace 3667 días
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 3687 días
Buenaass, pues eso ayer nos fuimos de preboda y lo pasamos genial. Un equipazo el de nuestro fotografo: antonio ales..aki os dejo la unica foto ke tenemos de momento
Hace 3687 días
Participé en el post de Mari
Hace 3696 días
Creé un post
Hace 3698 díasBuenaass, pues eso ayer nos fuimos de preboda y lo pasamos genial. Un equipazo el de nuestro fotografo: antonio ales..aki os dejo la unica foto ke tenemos de momento
¡Conseguí una medalla!
Hace 3698 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 3700 días
Chiiiiicas/os! Como sabeis todas el dia del padre esta al caer.. Y ya que este año es un año especial para todas que nos casamos en 2016 pues queria regalarle a mi papi unos gemelos personalizados.. A ver si me podeis decir alguna web o alguna tienda...
Participé en el post de Yaiza
Hace 3700 días
Hace 3705 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3705 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.