'Bornos', Cádiz · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Hola bonitas! Favorecen, son ideales para lucir con tiara, corona y cada vez están más solicitados 😏 ¿Sabes de qué tipo de peinado estamos hablando? ¡De los moños altos! ❤️️ Y combinan con cualquier...
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Buenos días parejitas! Nervios a flor de piel, mariposas en el estómago... ¡El tan esperado 'Sí, quiero' está muy cerca! 🙊 Tanto tú como tu look deben de estar más que listos, ¿eh? ❤️️ Y todxs sabemos que una ayudita nunca está de más jejeje...
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1900 días¡Hola novixs de la comu! ¡Qué bonito es dormir en pareja! ¿Verdad? 😍 Poder compartir los últimos minutos del día con tu media naranja y despertarte a su lado ❤️️ Así pues, os pregunto: Antes de ir a dormir, ¿besito o abrazo? 🌙 ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1900 díasSi ya has votado por la mejor hora para una boda de mañana ahora puedes elegir la hora perfecta para una boda de tarde/noche. Todos los horarios tienen su parte buena, quizás prefieras casarte pronto para aprovechar más la luz del sol y alargar el...
He votado una encuesta
Hace 1907 días¡Hola parejitas! Aprovechando que se acerca uno de los días más románticos del año, quiero preguntaros por vuestra propuesta de matrimonio 💍 ¿Os comprometisteis en alguna fecha especial como el día de San Valentín, Navidad o un cumpleaños? ¿O bien...
He votado una encuesta
Hace 1907 días¡Hola parejas! Hoy vamos a hablar de besos 😏😏😏 ¿Te han besado alguna vez bajo la lluvia? ¡Responde! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1907 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Inma
Hace 1907 díasHe votado una encuesta
Hace 1932 días¡Hola parejitas! ¿Buscáis una decoración original y a la vez 'low cost'? ¡Los globos son la alternativa perfecta! 🎈 Su presencia le dará una esencia romántica, original y muy chic a los diferentes escenarios de tu día B 😍 Y vosotrxs, ¿incluiréis...
He votado una encuesta
Hace 2034 díasHolaaa Existen varios tipos de anillos, yo la verdad que no conocía ni la mitad, no soy muy de llevar joyas 😅 Os dejo algunos, cuál es vuestro favorito??
He votado una encuesta
Hace 2034 días¡Hola bonitas! ¿Ya sabéis qué tipo de lencería os gustaría llevar el día de la boda? Existen mil opciones para ir igual de guapa tanto por fuera como por debajo 😜 De estas tres propuestas,...
He votado una encuesta
Hace 2034 díasVamos con otra encuesta chicas... Ahora le toca el turno a los padrinos y madrinas. Los padrinos tradicionales han sido siempre el padre de la novia y la madre del novio, peeeero no siempre es así por diferentes motivos. Los nuestros por ejemplo,se...
He votado una encuesta
Hace 2034 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Quinta pregunta: y tú de qué...
He votado una encuesta
Hace 2034 díasSeguro que muchas tenéis claro lo que queréis hacer con el ramo tras la boda. He de decir que no es mi caso, le he dado vueltas a varias opciones y la verdad es que tengo bastantes dudas, os cuento... ENTREGA AL AZAR Por un lado está el típico...