La Villa De Don Fadrique, Toledo · Desde Junio del 2020
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...
Participé en el post de Cristina
Hace 1512 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1512 días
He votado una encuesta
Hace 1512 díasBuenas estoy dandole vueltas al tema Damas de honor... Estoy muy perdida . No se si quiero tener o no. Y que "resposabilidad tienen" Por el tema de los vestidos yo quiero mis amigas vistan como ellas quierany guste. Aunque si pusiera dama solo...
Creé un post
Hace 1512 díasBuenas , quería saber con cuánto tiempo de antelación entregan las invitaciones , me caso el 8 de octubre y me dicen que se entregan sobre 3 o 4 meses antes , pero hay gente que se me pasan meses sin verla y tendría que darsela en mayo o así , lo...
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1570 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
Hace 1594 días
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Última pregunta! Seguimos con la dinámica de enfrentar dos opciones, pero ahora pasamos de novia a novio 🤵 ¿Qué look escoges? Como en los anteriores posts, ¡Vota y comenta!👇👋 ***¿Quieres seguir jugando? Para por aquí: 🔸 ¿Quieres la agenda de...
Hace 1594 días
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hola novias bonitas! Estoy segura de que tenéis alguna boda a la vista además de la vuestra, ¿me equivoco? 😏 Para que podáis ir escogiendo ya el look que vais a llevar, aquí tenéis dos opciones: una azul y otra negra, ¿cuál te atrae más? ¡Solo...
Hace 1594 días
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡No pares, sigue sigue! 🙌 Pasamos de las batas de novia a las alianzas de oro, ¿cómo las prefieres? Elige uno de estos dos modelos que se enfrentan en la encuesta y cuéntanos más en comentarios 👇 ¡VOTA, COMENTA y pasa al siguiente post! ***
Hace 1594 días
He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Hello! Siempre estáis preguntando por batas de novias diferentes y bonitas, pues aquí tenéis dos modelos de inspiración que espero que os encanten 🤗 Como te puedes imaginar, hemos enfrentado estas dos batas de novia tan ideales, ¿cuál escoges a...