Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4160 díasHola chicas! Después de buscar tanto de ir a un montón de tiendas de pasarlo mal porque a 3 mese de la boda no tenia vestido ya que mi vestido me habían engañado con el he dado con una tienda maravillosa, y unas dependientas que son lo mejor. Gracias...
Creé un post
Hace 4162 díasHola chicas he mirado y el ultimo debate es del 2012. Alguna chica que haya ido actualmente a ursula escoriza? Voy esta tarde y me gustaría saber si alguien a ido a ver que tal. Gracias y un beso
¡Conseguí una medalla!
Hace 4165 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lara
Hace 4165 díasEn la foto seguro que estabas más gordi que ahora...y estás precios!!!!
Participé en el post de Decepcionada
Hace 4168 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4169 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4169 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4169 díasHola chicas, hoy fui a mirar vestido de novia y fui a la tienda la mas guapa de la fiesta cual es mi sorpresa al llegar que no había tienda una mujer que pasaba por allí me dijo que hacia 2 semanas que la habían quitado. Os aviso por si alguna quería...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4178 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.