Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3375días 13hrs
Laura
Licores caseros
Laura, El 25 de Agosto de 2014 a las 09:13

Hola!!! Tengo un lio mental sobre el regalo de los hombres, y es que estando mal de dinero prefiero hacerlo yo misma, y he optado por licor casero de CAFE, CHOCOLATE o algo parecido. Alguna ha...

Olga, jueves 2-Mar-17 29
M
Vómitos... mi pesadilla
Mari, El 23 de Diciembre de 2014 a las 19:40

Hola chic@s. Estoy de 21 semanas y a partir de la semana 6 empezó mi historia con los vómitos... Así seguí hasta los 4 meses...los vómitos cesaron pero las náuseas seguían. La cuestión es que desde...

Adriana, sábado 27-Dic-14 17
Marian
Reportaje fotos boda bcn o blanes/lloret de mar
Marian, El 23 de Diciembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas. . A ver, me caso en Mataro y lo celebramos en Pineda de Mar. El problema está en que el reportaje de fotos lo queriamos hacer en el Laberint d"horta de Bcn , ya lo hablè con la fotografa...

Rafi, miércoles 24-Dic-14 7
Jessica
Cabreada no lo siguiente!
Jessica, El 21 de Diciembre de 2014 a las 10:01

Pues eso chicas estoy cabreada , desesperada... A 60 días de mi boda ayer me entero por un familiar mio que en sitio donde iba a celebrar mi boda y bautizo de mi hijo ya no lo alquilan para eventos....

Sita, lunes 22-Dic-14 31
N
Mariposas
Noemi, El 16 de Diciembre de 2014 a las 18:29

Chicas necesitaria unas 50 mariposas marcasitios para grabarlas sabeis donde las puedo conseguir y que sean de confianza????? Y sino si alguien quiere cogerlas y compartimos gastos x si son packs mas...

Raquel, domingo 21-Dic-14 33
Jessica
vestidos ursula escoriza
Jessica, El 9 de Diciembre de 2014 a las 15:57

Hola chicas he mirado y el ultimo debate es del 2012. Alguna chica que haya ido actualmente a ursula escoriza? Voy esta tarde y me gustaría saber si alguien a ido a ver que tal. Gracias y un beso

Nîniel, sábado 21-Nov-15 46
Sonia
Bodas 2015 por fechas!!!
Sonia, El 23 de Agosto de 2013 a las 23:48

Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...

Silvya, miércoles 25-Nov-15 3.528
Jessica
Dudas zapatos
Jessica, El 15 de Diciembre de 2014 a las 21:56

Hola chicas estos son mis zapatos. Tengo dudas porque eran para ni otro vestido que era de color blanco roto. Y ahora al cambiar a blanco blanco pues no se si quedaran bien. Vosotras que opinais?

Dulce, sábado 20-Dic-14 12
Jessica
Ya tengo mi vestido!
Jessica, El 11 de Diciembre de 2014 a las 16:01

Hola chicas! Después de buscar tanto de ir a un montón de tiendas de pasarlo mal porque a 3 mese de la boda no tenia vestido ya que mi vestido me habían engañado con el he dado con una tienda...

Soraya, viernes 12-Dic-14 47
Lara
Casarse sin viaje de novios
Lara, El 6 de Diciembre de 2014 a las 11:57

Buenos dias chicas. Hace poquito que mi novio y yo nos comprometimos. Empezamos a mirar restaurante,fotográfos,viajes de novios...Todo con mucha ilusión pero cuando fuimos sumando gastos,invitados y...

Alexandra, sábado 19-Sep-15 137
Decepcionada
Diagonal núvies... opiniones y consejos.
Decepcionada, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:34

Hola a todas, ¿Alguna de vosotras se ha comprado el vestido en Diagonal núvies? he estado por allí hace unos días y son encantadoras pero me preocupan los arreglos (en general, en cualquier sitio de...

Sonia, miércoles 18-Abr-18 18
Jessica
Tienda la + guapa de la fiesta
Jessica, El 1 de Diciembre de 2014 a las 21:34

Hola chicas, hoy fui a mirar vestido de novia y fui a la tienda la mas guapa de la fiesta cual es mi sorpresa al llegar que no había tienda una mujer que pasaba por allí me dijo que hacia 2 semanas...

Maria, martes 2-Dic-14 5

Grupos generales

Inspiración