Archidona, Málaga · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1972 díasHa sido ver esta foto y pensar, ¡tengo que hacer un debate con ella! Me parece taaaaan bonita toda ella 💜 ¿Qué opináis vosotrxs?, ¿Os gusta? Decidme si es o no una boda de cuento 👇
He votado una encuesta
Hace 1972 días¡Buenos días parejitas! Muchas parejas deciden incluir un libro de firmas el día de su boda para que los invitados puedan dedicarles sus mejores deseos ❤️️ ¡Y hoy te traemos una idea muy original a la vez que romántica! ¿Corazones como libro de...
He votado una encuesta
Hace 1972 días¡Hola parejitas! Esta tarde vamos a ver un poquito de inspiración de... ¡PEINADOS! Y queremos que nos deis vuestra opinión 😊 ¡Empezamos por el RECOGIDO BAJO! ¿Cuál gana? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1980 días¡Hola a todo el mundo! El estilo rústico está en auge, ¡no es ninguna novedad! Sin embargo, hay pocas bodas que sean totalmente rústicas, es más común que tengan un toque 🌿 ¿A ti te enamoran las ceremonias que lo son 100% como esta de la foto?
He votado una encuesta
Hace 1980 díasCuando hablamos de una sesión de fotos postboda (o también preboda) probablemente vengan a nuestra cabeza imágenes preciosas de novios en la playa, en el campo, en un bosque, con un paisaje bonito de fondo o bien fotos en la ciudad, en un parque o...
He votado una encuesta
Hace 1980 días¡Hola hola! Hoy quiero saber si podríais ser la novia de la foto. Es decir, si os veríais con ese look que lleva 🥰️ Vestido, ramo, peinado, tocado, maquillaje... ¿Os encaja? ¡Contadme! 😎
He votado una encuesta
Hace 1980 días¡Buenos días parejitas! Después de darlo todo y más en la boda, ¿a quién no le apetece un dulce para recargar fuerzas? 😎 Si queréis tener contentos a los invitados, ¡incluid golosinas en vuestro día B! 😜 ¿Y qué te parece este candy bar? ¿El vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1980 díasHace un tiempo hice una encuesta con distintos platos a elegir para la elaboración del menú de boda, consistente en un aperitivo estrella, un entrante, un pescado, una carne y un postre. La encuesta comenzaba aquí... Pues bien, con las 2 opciones más...
He votado una encuesta
Hace 1980 días¡Holaaa comuu! ¿Qué tal estáis? Esta semana os traemos un jueguito muy chulo para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs, ¿Estáis preparadxs? 😏 ¡Empezamos por el traje de novio! 👇 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? 🤵 ***...
He votado una encuesta
Hace 1980 días¡Guapos! A lo mejor no hay tantas opciones de zapatos de novio como de novia, ¡¡pero sigue habiendo muchísimas!! ¿Qué es lo que prima en vuestra búsqueda del calzado ideal? ¿Preferís ir a mirar opciones solos o acompañados? ¡Contadnos abajo por si...
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Hola parejitas! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B 😍 Por eso, es importante que el pasillo que recorráis junto a vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Hola comunidad! Si habéis entrado en este debate es porque estáis buscando ideas para decorar vuestro banquete... ¿verdad? 😏 Pues bien, hoy os sugerimos LAS VELAS CON ENCANTO ❤️️ Cada vez más parejas deciden colocarlas en las mesas del banquete por...
He votado una encuesta
Hace 1989 díasMuy buenas compis! Como va ese finde? Yo muy tranquilita ojeando mi Instagram, y claro, tanto ver temas de boda, me salen sugerencias muy guays! Y ha salido esta espalda espectacular de María Baraza, ¿qué os parece a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1989 díasHablando de lo que me salta como sugerencia en Instagram, últimamente veo muchos vestidos de novia midi. ¿Qué os parecen? ¿Llevaríais un vestido de este corte?
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Hola comunidad! 👋 Muy a menudo leemos debates sobre... "¿Qué texto divertido puedo añadir en la invitación"? Pues bien, aquí os traemos un ejemplo que nos ha encantado 😜 ¡Contadnos en los comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable que no pueden faltar en vuestro look de novia 👰 Por eso, os traemos 5 propuestas muy top a las que no os podréis resistir 😜 ¿Cuál es tu favorito? ❤️️ ¡Vota y...