Hablando de lo que me salta como sugerencia en Instagram, últimamente veo muchos vestidos de novia midi. ¿Qué os parecen? ¿Llevaríais un vestido de este corte?
Ver mensaje citado
Pues si! Yo es que nunca me he visto de novia,soy bajita...y me suele gustar como le queda a las demás...pero en mi no me veo nunca jaja,tampoco quería ir normal porque quiero ir de novia,y buscando y buscando encontré la idea. Creo que da un poco igual que sea midi o largo,lo importante es que tu te sientas tu 😊
Ver mensaje citado
Me encantaaaa!! Y como dices, hay q tener mucha personalidad para llevar un midi! Q lo fácil es tirarse al vestid largo clásico de novia!
Esto me parece tener estilo,personalidad. Me parece sublime! Al ver esto...a mi el resto me parece la tipica princesa sin mas. Claro que para boda religioso no lo veo...pero civil...sin duda!
Pues me parece suuuper suuuper elegante, la verdad. No es el vestido que yo me pondría para una primera boda ni mi dia B, Pero me parece monisimo y me lo pondría para la firma, o si me casara por segunda vez tal vez , no lo se.