Parets Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1624 días¡Buenísimos días bonitas! Volvemos a la carga con un juego de inspiración sobre el look nupcial 😍 Os ayudará a coger ideas y definir más el estilo que luciréis en la boda 😎 ¿Y en qué consiste? Os proponemos 3 imágenes y tenéis que votar y comentar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1634 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1656 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
He votado una encuesta
Hace 1699 díasEy novias, ¿Queréis ir a vuestra boda con un look super super original? Aquí tenéis inspiración 😎 ¿Te atreverías a ser una novia tan rompedora?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1834 días
He votado una encuesta
Hace 1834 días¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂
Participé en el post de Laura
Hace 1834 días
Participé en el post de Ana
Hace 1834 días
Participé en el post de Nina
Hace 1834 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1834 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1834 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 1834 días
Participé en el post de Ana
Hace 1834 días
Participé en el post de Nina
Hace 1834 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1834 días
Hace 1834 días