Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Súper Novia Septiembre 2022 Granada

¿ 2 vestidos si o no?

Inma, el 15 de Octubre de 2021 a las 12:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 178
Guardado
Hola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete y comprarme otro low cost como sé que él me quería ver, para la fiesta y darle una sorpresa. Pero me da miedo que la gente pueda pensar que si me he comprado dos vestidos, que donde voy para un rato el dinero malgastado..... en fin. ¿Que harías vosotras?

Si

35%

301 votos

No

65%

549 votos

178 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Abril de 2022 a las 13:35
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te lo puedes permitir adelante!! Ahora creo que si a ti te encanta el vestido que te has comprado en cuanto el te vea se va a quedar más encandilado aun, no me preocuparía por su reacción o porque no sea con lo que te imagina sinceramente

    • Responder
  • Anamaria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me acabo de comprar un segundo vestido. Me caso el 4 de septiembre y creo que voy a pasar mucho calor por qué mi vestido es de manga larga y a eso no quería renunciar, me parece de lo más elegante, me compre uno simple, cuello halter para la fiesta y creo que voy a estar muy cómoda, al final siempre hay un motivo detrás de estas decisiones, Nadir quiere ponerse 2 por qué si. Te ánimo que lo hagas
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente si te apetece y puedes permitírtelo porque no?? Adelante !! No te quedes con las ganas , no pienses en el que dirán ni muchísimo menos es tu día tú eliges como lo quieres !☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que tu quieras SIEMPRE y no pienses en los demás. Yo llevo dos... Me encanta mi vestido y ojalá aguante toda la noche con él, pero me encanta bailar también y siendo realista no es el más cómodo para darlo todo en la fiesta. Así que llevo otro más simple y cómodo para bailar. Si en ese momento quiero me lo cambio y si no pues aguantaré toda la noche con mi vestido.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si es lo que te apetece hazlo, no pienses en lo que dirán los demás 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo planteé pero quiero disfrutar mi vestido ya que al fin y al cabo es un rato!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si has elegido un vestido para ese dia llevalo hasta el final, es una pena dedicarle tiempo y dinero a encontrar "el vestido" Para luego llevarlo 2-3h.yo voy a llevar el mio hasta que acabe la fiesta, probablemente no vuelva a llevarlo nunca más.
    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Habitual Julio 2022 Palencia
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que un vestido. El que más te haya gustado ati. Ya bastante poco se pone una el vestido de novia como para cambiarse ....
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión, el vestido debe gustarte a ti.... seguro que él te verá preciosa hasta aunque vayas metida en un saco!

    Yo opino que mejor uno por dos motivos....

    1- Económico.

    2- He visto bodas con cambio de vestido y la novia pasa mucho rato fuera de la boda para eso. Bastante dicen todas que no te da tiempo a nada, como para emplearlo en eso....

    Pero como siempre: tu boda, tus normas Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si! Bien dicho.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2022 Banska Bystrica
    BEAUTIFUL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 3 así que haz lo que te apetezca es tu día👰💞👏🏼
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No dejes de hacerlo solo por el que dirán! los demás no tiene que opinar en que te gastas tu el dinero. Si te a ti te hace ilusión darle esa sorpresa a tu marido, adelante!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tu prefieras, y como mas cómodate veas!
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Junio 2022 Lleida
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver....depende del vestido si es un vestido comodo yo no me compraría otro, el dinero del otro vestido lo puedes aprovechar para otras cosas. Tu novio seguro que te verá guapísima y a lo mejor lo sorprendes porque no es como el se imaginaba. Yo creo también que el vestido es muy personal y tiene que gustarte a ti la que te casas eres tu. La gente que diga lo que quiera.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2022 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día y tienes que pensar en ti. Lo que pienses lo demás es lo de menos, lo más importante eres tú
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses en la gente, piensa en ti. Si tu te ves bonita con tu vestido, disfrutalo porque solo te lo vas a poner una vez en la vida.
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene que preocuparte lo que piense la gente puesto que quien esté contigo ese día seguro que es por que te quiere y no le dará importancia a esas cosas y si tú tienes el gusto de hacerlo a mi me parece una idea genial además de una muestra de amor a tu pareja preciosa
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos vestidos 🤩
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uno, así se luce bien 😍 😍 😍.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo que tú quieras, es tu día!!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado que sí porque considero que ese día tienes que hacer lo que te haga feliz y si a ti te gusta la idea de llevar 2 vestidos porq no vas a hacerlo. Por lo que diga la gente, te tiene que dar igual es tú gran día y punto, así que a disfrutarlo al máximo, piensa que de todas formas tendrán que hablar de algo 🤣🤣🤣 pues que hablen de eso 🤣🤣🤣🤣 total significa que has marcado tendencia y te has atrevido a lo que haría mucha gente y no lo hacen por el qué dirán😉😉
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2022 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría solo con un vestido, te tiene que gustar a ti y te tienes que sentir tú comoda con él.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso serán dos vestidos uno para la ceremonia y otro para la el momento baile y fiesta
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría 2 vestidos. Pero si te apetece llevar otro para darle una sorpresa al novio y estar mas comoda es tu decision; nadie tiene que opinar haz lo que realmente te nazca
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que la boda es de los que se casan, lo que piensen los invitados problema suyo, nunca llueve a gusto de todos. Ese día tenéis que ser felices y disfrutarlo todo lo que podáis y si es lo que queréis y os lo podéis permitir ¿Porque no? Yo lo haría
    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece A TI, y te lo puedes permitir, adelante!!! Yo me compre uno para la firma del ayto y el de novia novia para la fiesta. Me lleve guardado el primero por si me ensuciaba (que no seria raro para mi que me llevara un buen lamaparon…) o si me agobiaba con el otro. Al final no me cambié, estuve hiper encantada con mi vestido soñado y lo exprimí todo el día a tope!! Ni recogi cola ni nada, hasta se me rompió un poco una capa de tul al bailar pero disfrutado estuvo muchisimo!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaria el que elegiste tu seguro estaras guapisima aveces no tiene nada q ver cn el estilo k lleves siempre sino cn el k t gusto mas como t quedaba cn el q tubiste flechazo segueronk estas guapisima y a el le encatara los hombres por lo general no suelen meterse en eso or bueno eso c tu veas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy partidaria de segundo vestido.
    Además....si te encanta el tuyo y te sientes cómoda,porque comprar otro al gusto de los demás?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día, si a ti te apetece llevar dos, adelante, ese día es para ti y para tu pareja, cada uno celebra ese día como más le gusta
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos uno muy princesa y el otro más cómodo para bailar
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Cristina, tu comentario me ha ayudado mucho, sobre todo tener una experiencia real.

    • Responder
  • Jasmina
    Novio Curioso Junio 2022 Barcelona
    Jasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que a ti te apetezca más y te sientes más cómoda! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración