Inma
Súper Novia Septiembre 2022 Granada

¿ 2 vestidos si o no?

Inma, el 15 de Octubre de 2021 a las 12:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 168
Guardado
Hola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete y comprarme otro low cost como sé que él me quería ver, para la fiesta y darle una sorpresa. Pero me da miedo que la gente pueda pensar que si me he comprado dos vestidos, que donde voy para un rato el dinero malgastado..... en fin. ¿Que harías vosotras?

Si

37%

285 votos

No

63%

485 votos

168 Respuestas

Última actividad por Leyre, el 25 de Octubre de 2021 a las 10:24
  • Leyre
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    Lo que tu prefieras, y como mas cómodate veas!
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Junio 2022 Lleida
    Iris ·
    • Denunciar
    A ver....depende del vestido si es un vestido comodo yo no me compraría otro, el dinero del otro vestido lo puedes aprovechar para otras cosas. Tu novio seguro que te verá guapísima y a lo mejor lo sorprendes porque no es como el se imaginaba. Yo creo también que el vestido es muy personal y tiene que gustarte a ti la que te casas eres tu. La gente que diga lo que quiera.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2022 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    Es tu día y tienes que pensar en ti. Lo que pienses lo demás es lo de menos, lo más importante eres tú
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    No pienses en la gente, piensa en ti. Si tu te ves bonita con tu vestido, disfrutalo porque solo te lo vas a poner una vez en la vida.
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    No tiene que preocuparte lo que piense la gente puesto que quien esté contigo ese día seguro que es por que te quiere y no le dará importancia a esas cosas y si tú tienes el gusto de hacerlo a mi me parece una idea genial además de una muestra de amor a tu pareja preciosa
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    Yo tengo dos vestidos 🤩
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Yo uno, así se luce bien 😍 😍 😍.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    María Online ·
    • Denunciar
    Todo depende de lo que tú quieras, es tu día!!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    He votado que sí porque considero que ese día tienes que hacer lo que te haga feliz y si a ti te gusta la idea de llevar 2 vestidos porq no vas a hacerlo. Por lo que diga la gente, te tiene que dar igual es tú gran día y punto, así que a disfrutarlo al máximo, piensa que de todas formas tendrán que hablar de algo 🤣🤣🤣 pues que hablen de eso 🤣🤣🤣🤣 total significa que has marcado tendencia y te has atrevido a lo que haría mucha gente y no lo hacen por el qué dirán😉😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo iría solo con un vestido, te tiene que gustar a ti y te tienes que sentir tú comoda con él.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Islas Baleares
    Almudena Online ·
    • Denunciar
    En mi caso serán dos vestidos uno para la ceremonia y otro para la el momento baile y fiesta
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    Yo no pondría 2 vestidos. Pero si te apetece llevar otro para darle una sorpresa al novio y estar mas comoda es tu decision; nadie tiene que opinar haz lo que realmente te nazca
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    Pienso que la boda es de los que se casan, lo que piensen los invitados problema suyo, nunca llueve a gusto de todos. Ese día tenéis que ser felices y disfrutarlo todo lo que podáis y si es lo que queréis y os lo podéis permitir ¿Porque no? Yo lo haría
    • Responder
  • Lele
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    Si te apetece A TI, y te lo puedes permitir, adelante!!! Yo me compre uno para la firma del ayto y el de novia novia para la fiesta. Me lleve guardado el primero por si me ensuciaba (que no seria raro para mi que me llevara un buen lamaparon…) o si me agobiaba con el otro. Al final no me cambié, estuve hiper encantada con mi vestido soñado y lo exprimí todo el día a tope!! Ni recogi cola ni nada, hasta se me rompió un poco una capa de tul al bailar pero disfrutado estuvo muchisimo!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo llevaria el que elegiste tu seguro estaras guapisima aveces no tiene nada q ver cn el estilo k lleves siempre sino cn el k t gusto mas como t quedaba cn el q tubiste flechazo segueronk estas guapisima y a el le encatara los hombres por lo general no suelen meterse en eso or bueno eso c tu veas
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    No soy partidaria de segundo vestido.
    Además....si te encanta el tuyo y te sientes cómoda,porque comprar otro al gusto de los demás?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    Es tu día, si a ti te apetece llevar dos, adelante, ese día es para ti y para tu pareja, cada uno celebra ese día como más le gusta
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    Yo llevo dos uno muy princesa y el otro más cómodo para bailar
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Cristina, tu comentario me ha ayudado mucho, sobre todo tener una experiencia real.

• Responder
  • Jasmina
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Jasmina ·
    • Denunciar
    Lo que a ti te apetezca más y te sientes más cómoda! 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo t puesto k si, pero porqur tu lo kieras. Si t encanta el tuyo y no t apetece lucirlo no t lo kites x los demas. Y si t apetece cambiarte pues compratelo dandote igual lok puedan decir
    • Responder
  • Laia
    Novia Novata Julio 2023 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    No seas tonta pasa de lo que diga y piense la gente. Haz lo que tú corazón te diga y lo que te apetezca hacer que para eso es tu día especial y único. A la gente no le importa lo que te gastas y lo que te dejas de gastar. El que quiera criticar lo va hacer igual te compres uno o dos vestidos!
    Haz lo que te apetezca guapa!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Haz lo que tu consideres y con lo que te sientas tú misma en todo momento 😊 Ese día es por y para vosotros dos 😘
    • Responder
  • Sofia
    Destacada Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me parece muy bonito que le quiera dar esa sorpresa
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Abril 2023 Tarragona
    Tania ·
    • Denunciar
    Si te apetece llevarlo, hazlo. No hagas las cosas o las dejes de hacer por pensar en los demás. Hazlo por ti, porque te apetece y quieres, es tu día y tu mandas.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    Yo voto a favor de un segundo vestido de novia ☺️
    • Responder
  • Alina
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    Es tu día, ponte el vestido que mas te apetezca, tu chico te verá preciosa de todas maneras. Y si quieres ponerte dos vestidos y te lo puedes permitir que mas da lo que piense la gente..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    Sinceramente el ira a su gusto tu ni sabrás lo que lleva, tu te pondrás lo que te guste ati y seguramente no abra pegas por ni gun lado ese día os veréis impresionante los dos llevéis lo que lleveis
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    Si te gustas hazlo es vuestra boda vuestro día
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    La boda es tuya y si a ti te apetece y puedes permitirlo adelante, seguro que a él le encanta el detalle y eso es lo que importa
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar

Yo no lo recomiendo, es un lio añadido que no desearía para mi.

• Responder
  • Lenny
    Novia Curiosa Octubre 2019 Asturias
    Lenny ·
    • Denunciar
    Yo llevé vestido y luego otro traje pantalón, el vestido me encantaba pero a mitad de la fiesta con el calor, el vestido ajustado... Me cambie y genial.
    Si te lo puedes permitir, tu vas a estar agusto y además a tu chico le va a gustar, adelante. Es vuestro día!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados