Cáceres, Cáceres · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4100 díasTengo una duda y es que no se q documentos hay q pedir para casarte por la iglesia, donde se hace eso y con cuanto tiempo hay q pedirlos. gracias
Creé un post
Hace 4101 díasHoy es como si me hubiesen tirado un cubo de agua fria. despues de mucho tiempo convenciendo a mi pareja para casarnos por fin se decidio y hace dos dias dimos la señal para el restaurante. pues le llamo su jefe y le ha tenido q despedir pq no hay...
Creé un post
Hace 4101 díasEstoy mirando el fotógrafo Javier aviso de Cáceres. Alguien lo ha contratado? Es para saber opiniones. Gracias
Creé un post
Hace 4107 díasEstoy mirando de que manera puedo ahorrar mas dinero, he pensado hacer para las mujeres unos jabones y unos cojines pequeños donde poner los alfires individualmente y para los hombres como no se que hacer tenia pensado una botella de vino que he...
Creé un post
Hace 4107 díasAlguna se ha comprado el vestido de novia en el outlet de vertice gala el q esta en la carretera de toledo?? me han hablado de ella pero no conozco a nadie que se lo haya comprado hay.
Creé un post
Hace 4107 díasHola a tod@s. tengo una duda y es que no se si alquilar el vestido o comprarlo, estoy mirando precio y me fastidia mucho pagar tanto para un solo dia pq luego va a estar guardado para siempre, pero claro coger uno de alquiler no se como saldra....
Creé un post
Hace 4108 díasBuenas, alguien sabe de algun sitio donde pueda conseguir mini botellas y que no sean muy caras?? es que las que he visto no bajan de 2 euros. gracias
Creé un post
Hace 4108 díasHola a tod@s, alguien sabe cuando es la proxima feria en madrid?? estoy mirando pero no veo nada. gracias de antemano
Creé un post
Hace 4114 díasHola a tod@s hablando con mi madre nos ga surgido una duda queno sabemps resolver. que cosas tienen que pagar los novios y los padres? es la mitad cada uno? cada vez que hago algun calculo me tiembla el cuerpo del importe jajaja. un saludo
Creé un post
Hace 4114 díasEstoy mirando vestido a traves de la pagina en aire barcelona y algunos me han gustado. alguien ha ido a la tienda que hay en madrid?? me podeis aconsejar un poco. gracias
Creé un post
Hace 4115 díasTengo una duda con el ramo nose si darlo a alguien o quedarmelo yo y secarlo. tengo pensado hacer dos ramos de goma eva para regalarlos echos por mi, pero el de novia estoy indecisa. ¿vosotras que hariais? un saludo
Creé un post
Hace 4117 díasEstoy mirando detalles para dar en la boda pero no me gusta ninguno, querria hacer algo echo por mi pero no se me ocurre nada. vosotraa que vais a dar??
Creé un post
Hace 4130 díasMe caso en agosto del año q viene, todavia queda tiempo pero me gusta tenerlo mas o menos organizado, que lugares me podeis recomendar para la luna de miel??. gracias
Creé un post
Hace 4130 díasMe caso el año que viene en un pueblo de caceres aunque vivo en madrid, queria saber si alguien me puede recomendar algun fotografo. gracias