Cáceres, Cáceres · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3809 díasBuenas alguien va a rivera maya en agosto del 2016?? sobre q fechas??
Creé un post
Hace 3813 díasEstoy mirando el viaje a rivera maya para agosto del año q viene y no se donde contratarlo, me han hablado de nautalia pero no lo conozco. alguien a contratado viajea alli??? gracias
Creé un post
Hace 3816 díasAlguien conoce o a contratado viaje con la agencia NAUTALIA??? si me podeis aconsejar. gracias
Creé un post
Hace 3817 díasBuenas tengo un dilema, me queria a ver ido de crucero pero las fechas no me coincidin y estamos pensando en cambiarlo a rivera maya al hotel bahia principe tulum para el 17 agosto.alguien a estado alli o va a ir a mediados de agosgo?? me podeis...
Creé un post
Hace 3847 díasYa voy a empezar a mirar detalles para la boda y esas cosillas con las q nos volvemos locas jajajaja...sabeis de algun sitio en madrid o alrededores donde ir a poder mirar y q no sea muy caro?? muchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 3851 díasHola a todas queria preguntaros si alguna ha estado en la tienda de aire barcelona que hay en getafe. es que voy a ir a vertice gala de alli y he visto q hay una tienda alli. me podeis aconsejar??? gracias por adelantado
Creé un post
Hace 3947 díasPues como digo en el titulo estoy buscando nutricionista economico. me caso el año q viene y me gustaria empezar a ponerme en forma y a parte a encontrarme bieb conmigo misma. alguien conoce alguno q sea bueno y economico. muchas gracias de antemano....
Creé un post
Hace 4028 díasHabeis pensado la idea de poner una camara de fotos desechable en cada mesa de los invitados?? luego al finalizar la cena las recogeis y asi teneis otro recuerdo de cada invitado. yo lo voy hacer. espero q os sirva de idea. ya me ireis contando
Creé un post
Hace 4033 díasHola a todos quería hacer una pregunta, como vais a dar los alfileres sueltos o con algún detalle?
Creé un post
Hace 4049 díasBuenas pues como pone en el titulo he pensado hacer una rosa para entregársela a cada invita y el alfiler dentro, las quiero hacer en rojas en memoria de mi yaya. Que opináis? Alguna me puede decir el tutor al para hacer rosa de goma eva para ver...
Creé un post
Hace 4063 díasBuenad alguien sabe cuando es la proxima feria de bodas en madrid?? es que no lo encuentro por ningun lado. gracias
Creé un post
Hace 4066 díasHola a tod@s tengo una duda a ver si me podeis ayudar. cuando vaya a ver vestidos tiene q ir familia del novio o solo de la novia?gracias
Creé un post
Hace 4076 díasAlguien conoce regidor fotografo o ha trabajado con el?? he leido los comentarios pero por si alguna lo conoceia. gracias
Creé un post
Hace 4090 díasTengo una duda los alfileres se dan a todas las mujeres o solo a las solteras?
Creé un post
Hace 4090 díasHola a tod@s, sabeis de alguna pagina donde pueda encontrar la frase te quiero en todos los idiomas?? gracias
Creé un post
Hace 4092 díasDonde se pueden comprar Usb baratos para 6 unidades o así?