'Torrent', Valencia · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 1817 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1819 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1819 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Myriam
Hace 1825 días
Creé un post
Hace 1825 díasBuenos días ¿ cómo vais con todos los preparativos ? Nosotros nos casamos el 5 de junio y aún no tenemos mirado el viaje 😱. Estamos entre irnos a Rivera Maya o quedarnos por las Islas Canarias conforme está todo ahora mismo. ¿ Alguna sugerencia o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1873 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1873 díasHola a tod@s es la primera vez que escribo y quería comentaros mi ilusión por esta fecha que hemos elegido 😋pero también mi preocupación en la Comunidad Valenciana. De momento parece ser que hasta el 12 de abril el aforo al aire libre será de 20...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1883 días
He votado una encuesta
Hace 1883 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...
Participé en el post de Ana
Hace 2011 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2011 días
Participé en el post de Nina
Hace 2011 días
Participé en el post de Laura
Hace 2011 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2011 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2011 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2011 días