Aranjuez, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2078 díasLa moda nupcial va cambiando y cada año encontramos nuevas tendencias, como es el caso de los velos de colores, que llegaron para quedarse. Los hay de muchos tonos, rosa empolvado, azul cielo, verde, melocotón... En el caso de que hayas decidido...
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Parejitas bonitas! Tic, tac, tic, tac... ¡Un día muy especial está por llegar! Te aseguro que lo olvidarás nunca ❤️️ Y detrás de esa fecha se esconde un significado único ¿Cuándo...
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Hola tortolitos de la comu! Seguro que la palabra 'boda' se ha convertido en uno de vuestros temas rutinarios Y es que una vez entras en el mundo nupcial, difícilmente saldrás de él ¿Guardas inspiraciones bodiles en tu móvil? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2078 díasHola a tod@s! Últimamente veo que se pregunta mucho por el foro si lanzar arroz y/o pétalos pero os propongo otras ideas, que pueden dar a vuestras fotos toques originales, de color, formas ... Vosotr@s elegirías alguna de las siguientes?
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y vosotr@s, ¿Os conocisteis por...
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Parejitassss! Hay fechas que son tan especiales que son difíciles de olvidar El primer beso, el primer 'te quiero' o... ¡la primera cita! 💗 ¿Te animas a compartir en qué estación celebráis vuestro aniversario? ¡Vota y escribe la fecha...
He votado una encuesta
Hace 2078 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2078 díasHola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A cuántos días está tu contador? Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2078 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Hola guapis! ¿Podríamos decir que los zapatos definen la personalidad de las personas? Yo creo que sí 😁 ¿Os costó mucho encontrar los que encajaban perfectamente con vosotras? Vota en la encuesta y comenta con el color de tus zapatos 💜
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Hola tortolitos! Cuando empiezas una relación quieres compartir todo con esa persona y crear un hogar junt@s Dar este paso es muy especial e igual de importante que el de casarse ¿Vivís juntos o lo haréis después de la boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Hola preciosas! Atención, ¡porque este debate lleva sobredosis de amor! Os planteamos 3 besos súper bonitos, ¿Cuál os enamora más? 😍
Participé en el post de Ana
Hace 2083 días
Participé en el post de Nina
Hace 2083 días
Participé en el post de Ana
Hace 2083 días