Ourense, Orense · Desde Julio del 2020
- Novio Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1195 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1195 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1195 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1196 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1200 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1200 díasNosotros estamos pensado en ir de luna de miel en septiembre a Dubai y Maldivas , algún resort que recomendéis?? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHoola! Como estáis? Estamos entre Bali y Egipto para la luna de Miel, nos vamos a mediados de Octubre No queremos un viaje de estar todo el día en la playa pero también queremos descansar obvio, que nos recomendáis??? 🚀✈️
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1249 días¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla X años...' 😎 ¡Hoy quiero descubrir si ha sido...
He votado una encuesta
Hace 1255 días¡Buenos días guapos! Una vez os hayáis decantado por una corbata en lugar a una pajarita para el día B, os faltará por decidir la siguiente cuestión... De qué color será 😏 Independientemente de si llevará algún dibujo o no, contadme, ¿será de tono...
He votado una encuesta
Hace 1267 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1996 días¡Hola novios de la comu! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look 🤵 Por eso, os pregunto: ¿Llevaréis barba el día de la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 Haz clic aquí y entra al siguiente debate >> ¿En algún momento pensasteis...