Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aina
Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares

Luna de miel en Octubre: Bali o Egipto??

Aina, el 23 de Enero de 2023 a las 20:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23
Guardado
Hoola! Como estáis?
Estamos entre Bali y Egipto para la luna de Miel, nos vamos a mediados de Octubre
No queremos un viaje de estar todo el día en la playa pero también queremos descansar obvio, que nos recomendáis??? 🚀✈️

Bali

69%

142 votos

Egipto

30%

62 votos

23 Respuestas

Última actividad por Judit, el 9 de Febrero de 2023 a las 08:39
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os encantará. Nosotros fuimos en 2021, precioso, mágico.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Egipto, es un lugar super especial para ir de luna de miel
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, la temporada de lluvias en Bali va de noviembre a abril, pero no es que haga sol 6 meses y de repente empiecen los chaparrones, de hecho en verano también hay chaparrones, aunque mucho menos y en octubre, a medida que avanza el mes aumenta la probabilidad de lluvia. Al menos eso tengo entendido. Yo fui en la estación seca y no llovió ningún día, así que no se cómo son los chaparrones allí, pero por lo que he leído en la temporada de lluvias llueve un par de horas por la mañana y otro par por la tarde, el resto del día está despejado en la costa y parcialmente nublado o con nieblas en zonas de montaña del interior. Lo de las neblinas en el interior sí lo vivimos en nuestro viaje, el cielo no siempre estaba azul y la visibilidad a veces no era buena. Imagino que en la temporada de lluvias, con más humedad y calor el efecto aún será mas intenso. En la temporada seca supongo que los chaparrones serán más breves, las lluvias intensas de 10 minutos que comenta mucha gente. En Singapur en el mismo viaje sí tuvimos lluvias, todos los días llovía 1 o 2 horas a mediodía y otra vez por la noche. Al ser ciudad era fácil meterse en algún sitio y al parar de llover se secaba todo bastante rápido. A mí la lluvia no me gusta, supongo que trato de evitarla en la medida de lo posible, jeje.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La temporada de lluvia en Bali empieza en noviembre.hasta abril.... Puede que caiga una chupa de agua y luego abre como en cualquier clima tropical.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de vuestros gustos e intereses, son viajes bastante diferentes. Yo he estado en los dos sitios y para luna de miel prefiero Bali, de hecho nuestra luna de miel fue a Indonesia (Java, Bali, islas Gili) y Singapur. Pros y contras que le veo a cada opción, por si te sirve de ayuda, aunque elijáis el que elijáis acertaréis seguro.

    Egipto - pros: para amantes de la arquitectura e historia del arte, las maravillas que se ven allí son difícilmente superables, muy top. Clima: a mediados de octubre ya no hace tanto calor, no es necesario madrugar tanto como en verano, aún así se madruga.

    Egipto - contras: lo habitual es hacerlo en grupo y para mí lo de ir en grupo a todas partes en una luna de miel me resulta menos apetecible, aunque supongo que se puede mirar la opción de contratar un guía privado para hacer las excursiones a vuestro aire. Es un viaje de bastante tute y poco descanso, salvo que hagáis extensión al Mar Rojo, ahí sí podréis relajaros. Es un viaje más fácil de hacer en otro momento, al estar más cerca, teniendo más días yo aprovecharía para ir más lejos. La gente local no siempre es de fiar, es probable que intenten timaros o que te miren descaradamente si llevas ropa ajustada o escote. En Bali son más amables, abiertos y respetuosos.


    Bali - pros: es un destino que te permite combinar opciones y se adapta a diferentes ritmos y bolsillos. Podéis pasaros el día viendo cosas en plan paliza si queréis o disfrutar de relax total en un hotelazo. Tenéis selva y playa, cultura, volcanes, arrozales, actividades... El ambiente exótico me parece ideal para una luna de miel. Podéis hacer solo Bali o combinarlo con otras islas de Indonesia o ciudades de escala habitual, como Singapur. Podéis hacer las excursiones a vuestro aire alquilando coche o la típica moto o bien con guía privado, como hicimos nosotros, súper cómodo.

    Bali - contras: no tiene para ver ni mucho menos los tesoros que hay en Egipto, es como comparar el Rolex con el Casio, jaja, pero depende de lo que os apetezca para la luna de miel. A finales de octubre el clima empeora, se acaba la estación seca y es más probable que os caiga algún chaparrón. Por otro lado, al no ser temporada alta estaréis más tranquilos, con menos turistas y los precios bajan.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he votado Bali ya que mi luna de miel será allí, era mi destino soñado y con todo lo que he visto es sin duda el que más me gusta.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto algunas experiencias más para que podáis elegir uno de estos increíbles destinos 🤗

    Bali - Mi luna de miel. Tip´s y consejos

    Egipto

    Egipto!

    ¿Os habéis planteado sino hacer un combinado?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estado mirando vídeos y comparando en internet y me quedo con bali con los ojos cerrados
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diré Egipto, Bali no lo he conocido, pero mi Luna de Miel en 2021 fue Egipto y es MÁGICO. Si madrugas, pero llevas un ritmo pausado para ver cosas. Nosotros no queríamos playa, aunque hay opción de combinar con Sharm El Sheik o Urghada (mejor la primera opción si queréis combinar con playa), son resorts todo incluido y de lujo. Hicimos crucero de bajada con 1 noche en Abu Simbel, para no súper madrugar y ver el templo de día y de noche. Luego subimos con un vuelo a El Cairo e incluimos 1 día de visita a Alejandría. El crucero es precioso. Va haciendo rumbo por el Nilo y vas viendo cositas por la mañana, luego la tarde alguna puedes coger excursión pero muchas son más de descanso y relax.


    No era nuestra idea de Luna de Miel inicial, pero queríamos un destino donde ver paisajes, cultura, historia y en aquel entonces Japón estaba cerrado, así que la agencia nos ofreció Egipto. Sólo puedo decirte que volvimos enamorados del viaje. Qué mágico todo y qué grandioso verlo en persona.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bali , a Egipto podéis ir en cualquier momento y con una semana bastaría . Bali requiere seguro 15 días
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me atrae más la primera opción 😊😊.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Bali también de Luna de miel! El 22 de octubre vamos para allá!!!! Así que eso he votado 😍 me parece un viajazo!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me llama más Bali para luna de miel Smiley smile

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos mi chico te diría que Bali y yo sin duda Egipto es mi viaje soñado ( el no lo ve como luna de miel)
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando Egipto con Maldivas!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto Bali! Es al que iremos nosotros ❤️
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Infinitamente Bali!!! Es mucho más característico para una Luna de Miel que Egipto, según mi opinión 😅
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos Egipto y Maldivas, precisamente porque no somos de estar 2 semanas en la playa, y fue la mejor decisión que pudimos tomar 🤍
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son dos destinos totalmente distintos. Egipto es un destino cañero y totalmente cultural aunque acabes en Mar Rojo para descansar. Bali te lo puedes tomar de otra manera, tienes playa, templos y más naturaleza en general. Depende lo que prefiráis, nosotros íbamos a ir a Egipto pero nos fallaba la playa y para mi chico era imprescindible y Bali que era lo que barajamos antes de poner fecha nos dijeron que era época de lluvia…pero los dos destinos son maravillosos.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto Bali, fue uno de los 4-5 destinos entre los que dudamos jeje
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Egipto en tres semanas, será la segunda vez que esté y no es un viaje de relax. Te levantas muy temprano sobre las 5:00 am para estar en los templos cuando sale el sol, y es un viaje de no parar aunque sin duda te lo recomiendo, pero si no queréis estar de lado a lado mejor Bali
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a Egipto pero por preferencia personal. Ambos destinos me parecen muy buenos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Egipto estuvimos el verano de 2022 y nos gustó mucho, nos sorprendió , esperábamos menos, su cultura, monumentos espectaculares... y para acabar hicimos unso días d playa en Hurghada q tbn estuvo bien: buceo, snorkel, relax. resort..

    A Indonesia, incluida Bali, iremos este año para la luna d ,miel. tiene muy buena pinta, nuesstro plan es una ruta por varias islas Java, Borneo, Bali, y playas para ver lo máximo posible d naturaleza, templos y tbn playa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración