Jaén, Jaén · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2083 díasHola grupo! Quería proponer este debate para consultaros y ver algunas ideas y opiniones, mi pareja me propuso matrimonio hace un mes con el correspondiente anillo de pedida, en mi caso no le he dado nada por ahora, había pensado en hacerlo para la...
He votado una encuesta
Hace 2085 días¡Hola novias bonitas! Cada vez más de vosotras decidís llevar el velo rosa en vuestro gran día Y tú, ¿qué prefieres? ¿Velo blanco o velo de color? ¡¡VOTA!!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2085 días
He votado una encuesta
Hace 2085 días¡Hola bonit@s! Una buena iluminación es la clave del éxito de vuestra boda 💍 Por eso, es vital distribuir las luces de manera correcta para conseguir ambientar el enlace y lograr que los distintos espacios luzcan como siempre...
He votado una encuesta
Hace 2090 díasBuenos días de viernes!!! A la hora de elegir el lugar de celebración son muchas las cosas a tener en cuenta....pero unas de las que más prioridad tienen son: 🤤 La calidad de la comida ❇️ La estética del lugar En nuestro caso, teníamos claro que el...
He votado una encuesta
Hace 2090 días¡Hola parejitas? ¿Dudando con los sabores de la tarta de bodas? Si sois unos auténticos amantes del queso, ¿Por qué no incorporarlo en vuestra tarta de boda? 😛 La cheesecake o pastel de queso es una deliciosa...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2090 días
He votado una encuesta
Hace 2090 días¡Parejitas! Todos tenemos un referente al que admiramos y queremos seguir sus pasos ❤️️ Y seguro que vuestros seres queridos son los que más os están ayudando con la boda 😍 ¿A qué edad se casaron vuestros padres? 🙊
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2090 días
He votado una encuesta
Hace 2090 días¡Hola guapísimas! Aquí tenéis 3 ideas súuuuper TOP para animar vuestra boda 😎 ¿Qué os parecen? ¡Vota la que contratarías en tu día B! 🙌
He votado una encuesta
Hace 2090 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es uno de los preparativos más importantes del día B 💍 ¿Os habéis planteado la posibilidad de alquilarlo? Existen tiendas especializadas, donde seguro que encontrarás...
Participé en el post de Miriam
Hace 2090 días
Participé en el post de Laura
Hace 2090 días
Hace 2090 días
Participé en el post de Laura
Hace 2090 días
Hace 2090 días