Jaén, Jaén · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2072 díasHola grupo! Quería preguntar sobre el vestido de novia, la verdad me queda aún hasta la boda más de un año, pero me gustaría ir mirando cositas, aunque tampoco gastarme demasiado, soy de la que piensan que para un día no quisiera gastarme una...
Creé un post
Hace 2082 díasHola grupo! Quería proponer este debate para consultaros y ver algunas ideas y opiniones, mi pareja me propuso matrimonio hace un mes con el correspondiente anillo de pedida, en mi caso no le he dado nada por ahora, había pensado en hacerlo para la...
Creé un post
Hace 2103 díasHola chicos y chicas! Me caso en 2022 y ya estoy emocionada recopilando ideas! Que cosillas habéis pensado en regalar en vuestra boda y en cuanto a cosas originales que hayáis visto en otras bodas o tengáis pensado que puedan ser diferentes y...
Creé un post
Hace 2107 díasHola! Aun queda tiempo para mi boda, y ya le estoy dando vueltas al tema de los detallitos con los invitados. A mi me gusta mucho el tema de las plantas, lo natural.. Había pensado en distintas plantitas, cactus (que me encantan), también me va el...
Creé un post
Hace 2107 díasBuenas, me llamo Maria, acabo de entrar en este grupo, quiero comunicar que también me caso el 10 de septiembre del 2022 y estoy muy emocionada por conocer más parejas que tengan pensado dar ese gran paso!