Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2010
soi una chica amiga de mis amigos siempre estoi sonriendo y me encanta viajar,pasear con mi niño salir a cenar
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5559 díasHola chica abro este debate para las que nos casamos proximamente o que ya se allan casado por supuesto para que hablemos opiniones de odas quien va o a estado de luna de miel en tailandia??? espero que me alludeis chicas ya que empiezo ya con el...
Creé un post
Hace 5560 díasHola chicas necesiro comprar los zapatos no los envuentro los quiero altos y con plataforma me podeis ayudar alguna?? gracias....
Creé un post
Hace 5560 díasHola chicas.... queria comentarar con las chicas de agosto sobre que tal llebais los preparativos?? ya nos va quedando poquito y los nervios se van nontanto, yo ya tengo casi todo esta semana empiezo co las invitaciones y haber si encuentro los...
Creé un post
Hace 5583 díasHol chicas me llamo yoly, y quiero compartir con vosotras que ya tengo me vestido cojido que ilusion!!! hoi tengo la primera prueba para medirme etc.... ya teteniendo el vestidose como sera mi peinado y mi ramo estoi mui contenta es de alma novias...
Creé un post
Hace 5583 díasHol chicas me llamo yoly, y quiero compartir con vosotras que ya tengo me vestido cojido que ilusion!!! hoi tengo la primera prueba para medirme etc.... ya teteniendo el vestidose como sera mi peinado y mi ramo estoi mui contenta es de alma novias...