Ir al contenido principal
Yolanda Morales
Yolanda Morales

Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2010

soi una chica amiga de mis amigos siempre estoi sonriendo y me encanta viajar,pasear con mi niño salir a cenar

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2011

4641días 2hrs
Yolanda Morales
Mis fotos...........
Yolanda Morales, El 22 de Septiembre de 2011 a las 11:14

Chicas haora tengo que seguir trabajando pero luego prometo seguir ponoendo fotitos esto es un adelanto para que podai ver el dia mas maravilloso de mi vida sin lugar a dudas..... luego sigo besos a...

Yolanda Morales, sábado 24-Sep-11 13
Yolanda Morales
A tan solo 5 dias!!!!
Yolanda Morales, El 30 de Julio de 2011 a las 10:01

Hai chicas mi dia ya esta aqui que contentos estams es algo mui especial que te hace estar radiante jejejeje, mi chico esta mas nervioso que yo... pobre ya os voi contando cositas estos dias porque no...

Cordobesa!, viernes 5-Ago-11 13
Yolanda Morales
Chicas necesito ayuda!!!!
Yolanda Morales, El 28 de Julio de 2011 a las 10:13

Esque tengo ya los regalos para mi dos hermanos seran un cuadro e lienzo de fotos nuestras de pequeños hasta haora, para mi madre y mi suegra dos ramos de flores pero para mi padre necesito...

, lunes 1-Ago-11 9
Yolanda Morales
Chicas me quedan 10 dias!!!!
Yolanda Morales, El 25 de Julio de 2011 a las 22:55

Que ganitas tengo creo que ya tengo todo listo haora solo me queda pasarlo y disfrutarlo atope!!!! parece mentira que ya a llegado el dia casi como pasa el tiempo....

Dafy., miércoles 27-Jul-11 12
Menua
Va llegando la hora!
Menua, El 16 de Julio de 2011 a las 01:48

Hola chicas!!! son la 1.30 de la madrugada! y hace 30 min que se ha acabado mi serenata! viernes a sido un dia muy completoooo! he estado limpiando mi casa luego a las 2 me he ido a la peluqueria para...

, lunes 18-Jul-11 15
Yolanda Morales
Ayurdarme con la musica
Yolanda Morales, El 12 de Julio de 2011 a las 23:32

Hola chicas el viernes tengo que lelvar la musica organizada para la organizadora de en¡ventos que lelva mi boda yo habia pensado en la entrada mia poner la de divo hasta el final que opinais...

Encarna, jueves 14-Jul-11 11
Yolanda Morales
Chicas maÑana mi despedida!!!!
Yolanda Morales, El 1 de Julio de 2011 a las 09:12

Hola chicas!!! mañana tengo por fin mi despedida ya estoi a un mes de mi boda parece mentira como a pasado el tiempo no se nada mas que la hora me tienen mis amigascon una intriga conociendolas seguro...

Patri, viernes 8-Jul-11 8
Yolanda Morales
Gracias a todas!!!!
Yolanda Morales, El 7 de Junio de 2011 a las 17:55

Hola chicas ya solo quedan dos meses justos para mi boda!!! queria daros las gracias por todo vuesro apollo y todo lo que me habeis ayudado en todo este tiempo de verdad habeis sido algo mui...

Yolanda Morales, miércoles 8-Jun-11 2
Sarita
Mañana mi despedida!!!
Sarita, El 20 de Mayo de 2011 a las 09:44

Chicas!!! como pasa el tiempo, mañana ya es mi despedida!! Como sabeis la hago 2 semanas antes d la boda para tener el finde d antes bien tranquilo. La verdad q hoy voy a ir bastante liada xq...

-sai-, lunes 23-May-11 26
Yolanda Morales
Estoi toltanmente desconectada!!!!
Yolanda Morales, El 18 de Mayo de 2011 a las 19:06

Holas chicas no me e olvidado de vosotras pero esque ya me queda poquito entre los preparativos y el trabajo la casa y todo no paramos mi chico y yo que tal lo llevais??? nerviosas ya? hai momentos...

Ivisi, viernes 20-May-11 5
Yolanda Morales
Ramo de calas blancas
Yolanda Morales, El 30 de Marzo de 2011 a las 19:18

Chicas tengo un problema!!! resulta que fui a decir a la floristeria que queria un ramo de calas blancas para el 5 de agosto que es cuando me caso, y me an dicho que es mui dificil esa flor en esas...

Gloria, sábado 8-Feb-20 41
Yolanda Morales
Ya tengo mis zapatos son preciosos........
Yolanda Morales, El 23 de Marzo de 2011 a las 06:49

Hola chicas ya tengo mis zapatos haber si hoi cuando salga de trabajar subo una foto estoi mui contenta ademas de bonitos me an constado 30 euros despues de mirar en rosa clara,aire etc...... porque...

Caty, jueves 24-Mar-11 12 754
J
Boda en los jardines de el botero.
José Luis Moreno, El 16 de Diciembre de 2010 a las 23:42

Pues me caso el día 15 de abril en los jardines del El Botero en Algete y quería saber si os ha gustado a quien lo haya podido ver, y si habéis ido a alguna boda a dicho sitio conocer vuestra opinión....

Laura, miércoles 16-May-12 4
Yolanda Morales
Chicas quiero hacer las cestas para los baños....
Yolanda Morales, El 14 de Marzo de 2011 a las 15:19

Hola chicas quiero hacer las cesras para los baños uno para las chicas y ootra para los chicos sabeis de que cestas os hablo no? es lo de urgencias para...

Isabel, miércoles 27-May-15 19
Yolanda Morales
Nuestro sueño por fin se cumplira
Yolanda Morales, El 4 de Marzo de 2011 a las 16:42

Hola chicas a mi y ami chico nos encanta viajar pero de siempre nuestro sueño es ir a tailandia estamos deseando por fin se va a cumplir es un destino que siempre dijimos para la luna de miel...

Pilar, sábado 5-Mar-11 3 388
Yolanda Morales
Comprar sobres en rojo para las invitaciones
Yolanda Morales, El 3 de Marzo de 2011 a las 12:07

Hola chicas algunas de vosotras habeis comprado sobres en rojo para las invitaciones ya las tengo pero vienen los sobres en blanco y me gustaria que fueran rojos y que me dalieran economicos haber si...

Saray, martes 24-May-16 11 7.329
Yolanda Morales
Como puedo hacer las tarjetas de agradecimiento a los invitados
Yolanda Morales, El 24 de Febrero de 2011 a las 15:25

Hola chicas quiero hacer las tarjetas de agradecimiento a los invitados pero en este momento no tenemos impresora las quiero hacer en algun sitio economicas me podeis decir donde las habeis echo...

*estrellita*, viernes 25-Feb-11 15
Yolanda Morales
Chicas ya tengo mis invitaciones de boda
Yolanda Morales, El 23 de Febrero de 2011 a las 12:28

Ya tengo mis invitaciones de boda me queda una semana para uqe me las den cuando las tenga subo las fotos son sencillas y para nosotros mui bonitas como vais con las vuestras? ya nos va quedando...

Yolanda Morales, miércoles 23-Feb-11 4
Yolanda Morales
Chicas necesito que me digais donde compro las flores secas para decorar los regalitos...
Yolanda Morales, El 20 de Febrero de 2011 a las 19:25

Hola chicas ya quiero empezar a decorar mis regalitos y ir comprando las ocasas los lazos y eso ya se dode los piedo comprar pero haora necesito las tipicas flores secas para decorar los regalos donde...

Yo, martes 22-Feb-11 11

Grupos generales

Inspiración