Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010
Me case el 15 de octubre de 2011 , he tardado 3 intentos en conseguir llevar un embarazo a termino y actualmente tengo un niño precioso que le quiero con... Ver más
Me case el 15 de octubre de 2011 , he tardado 3 intentos en conseguir llevar un embarazo a termino y actualmente tengo un niño precioso que le quiero con locura.
- Novia Máster
- 16.903 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5464 díasHola a todas: ¿Qué tal la búsqueda de ramos de novia? ¿de que tipo lo habeis elegido? Yo estoy entre rosas blancas o rosas y calas blancas que me parecen super chulas pero tengo que ir a mirar floristerias y pedir presupuestos. Saludos a todas. ...
Creé un post
Hace 5478 díasHola a todas: ¿A alguna os ha pasado de tener sueños continuamente con problemas con el vestido de novia y que os casais en chandal, vaqueros, ? Por otro lado estoy muy preocupada porque me caso en octubre el 15 y tengo ya reservado el...
Creé un post
Hace 5482 díasHola a todas: Queria preguntaros que tal la búsqueda de la ropa intíma para ese gran día, ¿os lo habeis comprado en la tienda de el vestido o lo habeís mirado por otros sitios? Saludos.
Creé un post
Hace 5487 díasHola a todas : ¿Vais a poner puros para los hombres o vais a dar algún otro tipo de regalo? Y para las mujeres ¿qué vais a dar? Nosotros vamos a quitar las cajas de tabajo y vamos a regalar mini botellas de vino o de licor...
Creé un post
Hace 5512 díasHola a todas: Os cuento estoy buscando unos zapatos de novia con poco tacón que no se suban mucho de precio y que sean cerrados y de punta . Os pongo una foto de ejemplo de lo que busco si alguna me podeis ayudar os lo agradezco . Muchas...
Creé un post
Hace 5522 díasBuenas tardes : Me caso día 15 de Octubre en el Cortijo Los Rosales en Yunclillos (Bodas -Paris) que pertenece a Toledo y si estais buscando sitio donde celebrar vuestra boda os lo recomiendo. Te dan muchos regalos algunos directos y en otros en...
Creé un post
Hace 5531 díasHola buenas, Me gustaria conocer a novias que se casen en Madrid por Septiembre , octubre y me cuenten como llevan los preparativos.