Ir al contenido principal
Amaya
Amaya

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010

Me case el 15 de octubre de 2011 , he tardado 3 intentos en conseguir llevar un embarazo a termino y actualmente tengo un niño precioso que le quiero con... Ver más

Me case el 15 de octubre de 2011 , he tardado 3 intentos en conseguir llevar un embarazo a termino y actualmente tengo un niño precioso que le quiero con locura.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2011

4571días 7hrs
M
Ser viuda a los 4 meses de casada.
Martha, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...

Adrián, lunes 21-Nov-22 558
Nerviosa
¿cuantos hijos tenemos o queremos tener?
Nerviosa, El 10 de Abril de 2013 a las 11:28

Hola chicas! no soy mamá pero ya tengo la cosilla de serlo ya hace tiempo. Me daría miedo tener más de uno pero esque uno solo me da cosas. Yo creo que sería dos el número. ¿Y vosatras que opinais?...

Aida, martes 2-Sep-14 224
Mayka
Chasco tras chasco
Mayka, El 27 de Mayo de 2014 a las 23:41

Hola chicas, pues nada escribo para desahogarme un poco, pues voy por el séptimo intento, y ver cómo mes tras mes te baja la,regla mientras ves q todo el mundo repentinamente a tu alrededor se queda...

Gabi, viernes 30-May-14 79
M
Boda de mañana o de tarde ????
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 01:02

Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...

Natalia, jueves 17-Sep-15 839
A
Que si me diverti en mi boda???
Ariana, El 8 de Abril de 2014 a las 00:58

Unas pocas fotiros de mi boda por ahora son las unicas q tengo pues no tengo aunlas oficiales jeje despues las ire subiendo, pero eso si!! Me diverti muchisimo en mi boda, para mi la mejor boda en el...

Yamilé, miércoles 21-May-14 21
E
Ahora que sensacion teneis las casad@s ????
Elisa, El 9 de Mayo de 2014 a las 22:40

A mi parece que después de tanto preparativos me falta algo . Y a vosotras os pasa igual ?/??

Macarena, jueves 10-Jul-14 21
Laura
Mi pregunta es ¿os casariais si no vais a vivir en comun?
Laura, El 16 de Mayo de 2014 a las 19:40

Voy a abrir mi primer post para estrenarme. Os hago una pregunta un poco controvertida. ¿Os casariais con vuestra pareja si sabeis que a corto plazo no podréis vivir con ella? ESta es mi situación....

Paula, jueves 7-Ago-14 154
Teresa
Cuanto esperar para el segundo
Teresa, El 28 de Abril de 2014 a las 18:47

Hola a todas!! Tengo un bebe de 3 meses y tenemos claro que queremos tener más. También tengo claro que al menos hasta dentro de dos años no iremos a por el segundo pero de repente pienso... Y si lo...

Blanca, domingo 8-Jun-14 31
Míriam
Bebé a bordo (temporada 2)
Míriam, El 5 de Mayo de 2014 a las 10:48

Hola chicas, ayer estrenaron la segunda temporada de "Bebé a bordo", os iré dejando los links para que podáis ver los capítulos, igual que lo hice con la temporada 1. En principio lo darán en divinity...

Laura, lunes 10-Jun-19 115
X
Que es lo que más te gusta de estar embarazada?
Xx-xy, El 15 de Abril de 2014 a las 21:07

Hoy mi aplicación de embarazo me ha preguntado eso... Y quitando, obviamente, el hecho de tener a mi bebe, lo que más me gusta de estar embarazada es sentirme "mimada" y "cuidada" por todo el mundo,...

Claudia, viernes 6-Jun-14 32
Maria Jesus
MamÁs enero 2015
Maria Jesus, El 4 de Mayo de 2014 a las 08:37

Bueno alguien pedia que se abriera el debate de mamás de Enero 2015. Pues aquí está. Salgo de cuentas el 7 de Enero. Y aunque no me apetecia abrirlo porque es muy pronto, aquí está. El 2 de Mayo me...

Lourdes, viernes 15-Abr-16 4.109
Amaya
Donativo bautizo
Amaya, El 4 de Abril de 2014 a las 10:45

Buenos días : Os queria consultar ya que estoy un poco perdida con este tema . En la iglesia en la que queremos bautizar a nuestro peque nos dicen que demos la voluntad , pero no se cuanto dinero se...

Jesa., viernes 11-Abr-14 14
C
Robots de cocina: mycook o thermomix
Carmen, El 4 de Marzo de 2014 a las 12:43

Hola a todas... pués ahí estoy, en el dilema de si comprar una o la otra. Las he estudiado a fondo, y cada cual tiene sus pros y sus contras. Por fa, necesito opiniones, Mil gracias!! Lo primero, mil...

Alex, domingo 26-Feb-23 96
Matiner
Que os saca de quicio de ellos?
Matiner, El 16 de Octubre de 2013 a las 20:44

Siempre hablamos de lo que nos une a nuestros chicos y cuando nos preguntan se nos llena la boca de maravillas, pero... Que es lo que os saca de quicio de ellos? Creo que puede ser un debate divertido...

Laura, viernes 15-Ago-14 206
Anna
Cómo repartirse las tareas del hogar!!
Anna, El 9 de Octubre de 2012 a las 13:52

Chicaaas!!! Me pica un poco la curiosidad... En vuestra casa, cómo se reparten las tareas del hogar (cocinar, fregar, limpiar, planchar...)??? Cómo lo lleváis? Os ayudan vuestros maridos en casa? Es...

Paloma, sábado 26-Jul-14 283
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
Pili
A quien invitar a un bautizo¿?
Pili, El 28 de Enero de 2014 a las 21:50

Chicas estaba pensando en el bautizo....a quien deberia de invitar¿?yo tenia pensado en hacer algo muy familiar....padres, hermanos y padrinos!Si comienzo a invitar a tios, abuelos, amigos....se me...

Mari, jueves 3-Abr-14 41
Marian
Con 9 meses y mucha jeta.. como lo saco de mi habitacion sin montar un dramón???!!!
Marian, El 19 de Febrero de 2014 a las 10:25

Pues os cuento que tengo un bebe de 9 meses un tanto jetilla... Nosotros no hemos practicado colecho pero ha dormido en nuestra habitacion desde que nació. Es verdad que si ha estado malito ha dormido...

Elisabeth, sábado 28-Ene-23 30
Fusagu
No se te ocurra tener hijos!
Fusagu, El 19 de Marzo de 2014 a las 00:07

Hola wapis!! Pues eso, q ultimamente no hago mas q scuchar comentarios d ste tipo....justo ahora q ya stoy casi n la cuenta atras xa buscar y resulta q no hago mas q oir comentarios d gente cn hijos...

Sanlucia, domingo 25-May-14 65
Sposina
Cuando dar la noticia de "bebe"
Sposina, El 27 de Diciembre de 2013 a las 21:39

A las futuras mamas o a las que ya lo son, con cuánta antelación tenéis pensado dar la noticia de vuestro embarazo??? me refiero a vuestros padres, hermanos y amigos... Dicen que lo prudencial es...

Erica, lunes 5-May-14 108
M
Habilidades del bebe.
Marta, El 27 de Marzo de 2014 a las 00:15

Hola chic@s, Estoy un poco preocupada con mi bebe, hemos tenido la visita del pediatra y me ha dicho que todo bien pero que ve al peque un poco atrasado.. tiene casi nueve meses, si que es verdad que...

Tamimami, lunes 5-May-14 28
Maria Jesus
El PVDC
Maria Jesus, El 27 de Marzo de 2014 a las 10:49

Busco apoyo, finalente mi marido y yo hemos decidido empezar la busqueda de un hermano para mi hijo y tengo cesarea. Ya somos muchas las que tras la boda hemos tenido el primer hijo, unas por parto...

Maiyudi, domingo 30-Oct-16 50
Nerea
Opiniones de marca de leche de formula
Nerea, El 30 de Marzo de 2014 a las 15:27

Hola chicas me gustaría saber las que no hemos podido dar el pecho por la razones que sean cuando empezamos a escojer una marca o a probar cual OS a ido bien cual OS gusta mas. Yo compre héroe baby 1....

Marta, lunes 12-Dic-16 97
Carla
18 fotos de bebés con sus perros - Vota tu favorita
Carla, El 25 de Marzo de 2014 a las 15:29

Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...

Nadin, martes 12-Ago-14 305
S
Consejos para quedarse embarazada
Su2012, El 26 de Junio de 2013 a las 11:34

Buenos dias chicas! Hoy me ha llegado a mi correo este articulo y me a parecido oportuno compartirlo con todas las chicas que estan en buscada para que no os desespereis si el embarazo no llega a la...

Evelyn, lunes 12-Nov-18 38
Prometida
Bebés comiendo limón por primera vez
Prometida, El 1 de Abril de 2014 a las 22:32

Hola chicas!! He leido un articulo muy gracioso de las caras de los bebés cuando prueban por primera vez el limón. Veréis que graciosos!jejeje

Anabel, domingo 20-Abr-14 29
Estrellita
Compensa los sacrificios por ser madre?
Estrellita, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:28

Hola chincas! Tenía clarísimo q quería ser madre ya, me hace mucha ilusión, pero de vez en cuando me paro a pensar en lo q te cambi la vida, en los sacrificios del día a día, que si llora que si no...

Carmen, viernes 25-Jul-14 46
Sayuri
Consejos para que la maternidad no te supere
Sayuri, El 11 de Diciembre de 2013 a las 23:17

Hola chicas os dejo un enlace de una entrada de un blog que me encanta. En ella se explica cómo debe una madre gestionar los cambios que de la maternidad se sucenden. Espero que os guste y os sirva de...

Sayuri, viernes 24-Ene-14 12
S
Tiempo que tardasteis en quedar embarazadas
Soñadora, El 17 de Enero de 2014 a las 12:17

Creo que no hay ningún debate como éste, sí que está el de buscadoras y encontradoras donde se puede ver pero no específico. Los estudios muestran que: Un 30% se quedan a la primera. Un 60% a los 3...

Anny, martes 20-Ene-15 88
Vanessa
Mamis Septiembre 2014
Vanessa, El 29 de Diciembre de 2013 a las 11:40

Abro este debate para que todas las madres de septiembre nos juntemos. Amanda--1/09/2014 niño; Hugo Sayuri--1/09/2014 niño; Óscar Laura--03/09/2014 niña; Alicia Noelia--3/09/2014 niña; Teresa...

Mary, sábado 23-Ene-16 2.042
Amaya
Primeros dientes
Amaya, El 7 de Enero de 2014 a las 10:56

Hola a todas : Quiero abrir este debate porque he estado buscando y no he visto nada relacionado con este tema sobre cuando les han salido a vuestros/as peques los primeros dientes y como ha sido el...

María, viernes 10-Ene-14 16

Grupos generales

Inspiración