'Galapagos', Guadalajara · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1895 díasParticipé en el post de Cris
Hace 1895 díasHe votado una encuesta
Hace 1993 días¡Hola bonitas! Este peinado puede servir para muchas ocasiones, pero hoy queremos saber cuándo lo llevarías 😊 ¿Para qué ocasión lo ves más? 🤔 ¡Vota y déjanos tu comentario! 👇
Participé en el post de Eva Alonso
Hace 2053 díasCreé un post
Hace 2053 díasHolaa!! Estoy como loca buscando animacion infantil pero me parece carisimo lo q veo, busco 1 animador para 4 niños que les ayude en la cena y luego entretenimiento, serian unas 4 horas. Me podéis facilitar alguna empresa??? BBB GRACIAS
He votado una encuesta
Hace 2058 díasNo nos vamos a andar con rodeos y vamos a empezar fuerte con estos dilemas: ¿Niñxs permitidxs en vuestra boda o no? Si es que sí: ¿preparáis algo especial para ellos? Si es que no: ¿cómo lo anunciaréis?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2064 díasHe votado una encuesta
Hace 2065 días¡Hola guapis! ¿Podríamos decir que los zapatos definen la personalidad de las personas? Yo creo que sí 😁 ¿Os costó mucho encontrar los que encajaban perfectamente con vosotras? Vota en la encuesta y comenta con el color de tus zapatos 💜
Participé en el post de Cris
Hace 2073 díasHe votado una encuesta
Hace 2073 días¡Parejas! Una pregunta básica y que hay que intentar responder antes de buscar el banquete es: ¿interior o exterior? ¿Qué opción votas y qué has elegido para tu Gran Día? 💗 Sigue respondiendo encuestas aquí 👇 ¿Estos taconazos o estas alpargatas? ¡Tú...
He votado una encuesta
Hace 2073 díasHola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A cuántos días está tu contador? Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola, hola! ❤️️ Una preguntita sencilla para salir de la rutina en esta tarde de juernes 😜 ¿Soñabas con casarte desde que eras niñ@? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿A qué edad soñabas casarte y a qué...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2073 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2073 díasHolaaa yo tambien me caso el 12 de junio 2021 ya teneis muchas cosas reservadas??
¡Conseguí una medalla!
Hace 2073 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.