La verdad que yo no quería niños en la boda por lo difícil que es que estén en su sitio, entretenerlos, el coste de animadores.... Pero mi pareja no quería esta condición, así al final de 150 hay 100 adultos y cincuenta entre adolescentes y niños pequeños jajajajaja eso por ser los más pequeños de las dos familias
Ver mensaje citado
Para nosotras será súper importante tenerlos en ese día tan especial! Sean sobrinos sobrinas y hijos de amigas y amigos! Todos serán bien recibidos 🥰
Ver mensaje citado
Eso es son familia también aunque no puedan beber o algunos comer solos pero por ello no vamos a decirles q no pueden asistir 😜😜😄😄😄además en mi caso los más peqños eran mis pajes y uno llevaba las alianzas y tres más de mi cuñada y de su pareja tenían q asistir a la boda Los más pequeños q por cierto sus madres fueron nuestras madrinas 😄😄😄
Ver mensaje citado
Por nuestra parte no nos importaba y más cuando casi toda la familia de mi marido tienen niños pequeños es más hicimos participes al sobrino de mi marido de casi cuatro años para q llevase los anillos y al de mi madrina acompañándome Cada una con su hijo además las dos heran nuestras madrinas
Nosotras queríamos nuestra boda sin niños pero al final nos va a tocar tener un espacio para ellos. Justo su mejor amigo ha tenido un bebé y no la podrían dejar con nadie...
Todos son bienvenidos, pero si no vienen no me va a molestar, quiero que sus padres lo den todo en la fiesta u cuando hay peque esto no pasa porque se van antes y yo he puesto 5 horas de barra libre de entrada jeje
Novia VIP
Octubre 2021
Jaén
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hay 54 niños invitados, aunque algunos no asistieran imaginación les sobra para divertirse en aquellos preciosos jardines