'Algorta', Vizcaya · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 1.286 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 1835 días
Hoy que tengo un poco de tiempo....estoy compartiendo por aquí novedades e ideas. Os enseño lo que regalamos a nuestros testigos...hicimos una comida en casa y después se lo dimos...les hizo muchísima ilusión! Una taza para las chicas y una jarra...
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 1836 días
Hola chicaas! Solo quería compartir por aquí un detalle que me hizo muy muy feliz. Este es el ramo con el que me sorprendieron mis amigas para reservarme un fin de semana de despedida. Me llegó a casa y me hizo una ilusión....👰🏽♀️🌸
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1837 días
Hola comunidad! A solo 35 días para la boda, vamos acabando detalles, aunque tengo la sensación que nos quedan un montón😓. Nuestra boda está inspirada en el mundo del cine, así que los marcasitios los hemos hecho como si fuese la Estrella del paseo...
Subí una foto en el post de Debora
Hace 1842 días
¡¡Hola parejas!! Pues quería que compartiéramos ideas sobre regalos para invitados a nuestras bodas. ¿Qué opináis de los que yo tengo pensados? Aquí os dejo unas fotitos. ¿Qué ideas tenéis vosotras? ¿Handmade, funcionalidad, tradicionales? Cómo serán...
Subí una foto en el post de Elísabeth
Hace 1843 días
Hola chic@s: Seguimos con la organización de la boda 😁😁😁 y hemos pensado en esas personas tan queridas que ya no están con nosotros. Teníamos en mente dos ideas: Rincón de los ausentes Siempre con nosotros Al final hemos elegido el rincón de los...