'Algorta', Vizcaya · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 1.286 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de ----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace 1669 días
Buenas tardes! Estoy buscando un segundo vestido de novia para la fiesta me podéis ayudar ?? Donde puedo comprarlo gracias
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1669 días
¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas del momento de entrar a la ceremonia? ¿O os da un poquito de vergüenza? 🙈 ¡Contadnos! 😛
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1712 días
¡Parejitas! ¿Estáis dispuestas a lucir dos preciosos looks el día de la boda o apostáis a ciegas por uno solo? ¿Pasa lo mismo con el calzado? Contádnoslo todo en comentarios, ¡os queremos leer! 💜 ***
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1712 días
¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 1712 días
Buenas chicas!!!😊 Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Nos casamos por fin el pasado 24/07! Qué rápido pasa el tiempo...Sencillamente fue el día más mágico y bonito de mi vida...! Salió todo como en un cuento...Disfruté como una niña, lloré, reí,...
Hace 1780 días
Buenas comu!😊 Me paso por aquí para contaros que he tenido dos despedidas de soltera....de mis dos grupos de amigas...y simplemente han sido maravillosas! En la primera me llevaron de sorpresa a Logroño un fin de semana (me tenían un montón de planes...
Hace 1799 días
Hola chicas!!!! Me paso por aquí para enseñaros mis invitaciones. Las encargamos hacer en Venaya Moments (son una pareja de Valencia que hacen invitaciones y demás papelería...todo personalizado). Estoy maravillada con su trabajo...Cuidan todo al...
Hace 1821 días
Buenas chicas!! Nosotros hemos contratado a una wedding planner para tema decoración(4 pinceladas). Queremos hacer un rincon de firmas...con el album y hemos pensado en poner fotos de la gente y de momentos que hayamos pasado bonitos. Que os parece?...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 1822 días
Hola chic@s ! Me podéis dar ideas para poner nombre en las mesas del banquete? He encontrado estos corazones de madera en el Tedi! Me gustaría escribir el nombre en cada uno de ellos y hacerles alguna decoración.. Creéis que quedaría un poco soso?...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 1823 días
Hola chic@s! Por fin tengo mis zapatos para el gran día!!! Me costaba mucho encontrar lo que quería en las tiendas. Un zapato rosa palo con un gran lazo jejeje. Así que después de mucho pensarlo decidí encargar mis zapatos en Uniqshoes, y la verdad...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1824 días
He escuchado que edtw año no se llevan zapatos blancos... de que color aconsejais y que marca de zapatos cómodos para una boda al aire libre?
Hace 1824 días
Buenas chicas!!! Me caso (si todo va bien que espero que sí )🙏🏼👰🏽♀️ el 24/07/21! Ando un poco perdida con tema zapatos!Donde los habeis mirado vosotras???Gracias!!!!
Hace 1828 días
Buenos días chicas!!! Hago el proximo 15 de mayo 11 años con mi futuro marido (y entre alguna cosita más) había decidido que igual podría regalarle (regalarnos) el porta alianzas/porta arras. Nose donde mirar...me gusta la idea que os adjunto. Alguna...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1828 días
Buenos días comu! A pesar de tener claro (de momento) que prefiero quedarme con un único vestido, no paro de dar vuelta a la idea de un segundo que sea de tirantes finitos, estilo a este: (Obviar la cola. Sería más sencillo, para que sea más cómodo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1829 días
¡Buenas tardes parejitas! Las flores suelen estar muy presentes en las bodas ya que son un símbolo de buena fortuna y ahuyentan las malas energías 💜 Y por ello tampoco pueden faltar en un momento tan importante como es la ceremonia nupcial 😍 ¿Flores...
Subí una foto en el post de Ágatha
Hace 1830 días
Hola parejas!! ¿Seguimos con los preparativos de nuestra boda? ¡Claro que sí! A la hora de escoger los carteles para decoración, y ya sea para dar la bienvenida a los invitados: Para señalar la mesa de dulces y de chuches, o el rincón del fumador...