'Castellnovo', Castellón · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de diciembre de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1656 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1656 días
Participé en el post de Nina
Hace 1656 días
Participé en el post de Laura
Hace 1656 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1656 días
Participé en el post de Ana
Hace 1656 días
Participé en el post de Nina
Hace 1656 días
Participé en el post de Laura
Hace 1656 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1656 días
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1672 díasHola 🌹 ¿Habéis puesto la hora real a la que empieza la ceremonia o un poco antes (15min, por ejemplo) para asegurar que los invitados llegarán a tiempo y así ver la llegada del novio? ¡Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1679 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1690 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1690 díasHola, quiero hacer un arco redondo como altar, lo quiero rellenar con pampas, que ya he cogido, pero no se cómo puedo hacer el arco, pensé en la estructura de los invernaderos, pero no encuentro grandes. Alguna ha hecho o sabe donde comprarlo...
He votado una encuesta
Hace 1710 díasSe me ocurrió este juego para amenizar el ratito que hay entre la ceremonia y el empezar a comer. Es divertido y se puede jugar durante todo el día de la boda. Y gracias al juego no nos perderemos ni un solo momento chulo de la boda. Ya que si nos...