Alfafar, Valencia · Desde diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Gloria
Hace 4062 díasCreé un post
Hace 4064 díasHola,alguien nos puede aconsejar alguna tienda de valencia o alrededores para comprar los muñecos de la tarta? También queremos hacer el libro de firmas con fotos nuestras y mandarlo hacer digitalmente, tipo hoffman o asi pero pensamos q el papel no...
Creé un post
Hace 4082 díasHola! Nos queda ya poquito para el gran dia y seguimos sin flores...podéis recomendarnos alguna floristeria? Habiamos visto una en aldaya muy bien de precio pero de desplazamiento a sagunto nos cobran 50€ y ya no queda tan bien la tarifa.. Muchas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4093 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 4093 díasCreé un post
Hace 4094 díasHola novias Compré cierto complemento ( no especificp para q el novio no lo lea) enBrucal y no le va bien al vestido.Les he llamado para cambiarlo y me dicen " que no hay cambios posibles ni un dia despues de la compra aunque lleve la etiqueta"...
Hace 4161 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4162 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4162 díasHola! Me recomendais alguna zapatería en la provincia de vlc para los zapatos de novia? Tengo la prueba de vestido en febrero y no he mirado nada todavia Muchas gracias!!