Alfafar, Valencia · Desde diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Gloria
Hace 4033 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4035 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4035 días
Hace 4035 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4036 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4036 díasMe planteo cambiar el color del lazo...
Creé un post
Hace 4037 díasQué os parecen?
Creé un post
Hace 4038 díasHola chicas, las medias con silicona en la aprte superior,se caen? No sé qué hacer, no llevaba idea de liguero...
Creé un post
Hace 4039 díasHola chicas, estamos ya ultimando detalles. Hemos visto hoy la floristeria seglers de sagunto q tiene muy buen precio pero no muchas fotos. Alguien los ha contratado o los conoce? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 4054 díasHola, estoy a un mes de la boda y debería ir decidiendo ya el ramo... Tenía idea de un ramo con un poco de caída (tipo lagrima) pero no muy cargado,con rosas de color rosa, fucsia y blanco y con una cadenita o collarcito de bisutería pero no estoy...
Hace 4059 díasCreé un post
Hace 4060 díasAcabamos de estar en una floristería que no nos ha gustado un peli. Abro este debate por si ayuda a alguien. Además de no atendernos porque palabras textuales :"uff, ahora?" y solo le habiamos pedido información de arreglo floral de coche nupcial y...