Caravaca De La Cruz, Murcia · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1752 díasHola! Me gustaría un poco de su ayuda, estoy a tres meses de casarme, y tengo estas dos opciones de peinado, me gusta mucho lo sencillo (por eso prefiero la opción b), pero no sé si arriesgarme ese día con algo un poquito más elaborado, ¿Qué opinan?...
He votado una encuesta
Hace 1752 díasDesde hace ya muchos años tener cortador de jamón parece un imprescindible. Cada boda es un mundo y las prioridades cambian según la pareja. ¡Y eso es lo maravilloso de las bodas! Hay parejas que deciden no poner porque prefieren poner el jamón de...
Participé en el post de Encarnación
Hace 1752 días
He votado una encuesta
Hace 1752 díasQue os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??
Participé en el post de Vanessa
Hace 1752 días
He votado una encuesta
Hace 1752 díasBuenos días, Para nuestra boda pedimos a más de la mitad de los invitados que se trasladen, y nos estamos volviendo locos a la hora de pensar un poco la logística. Nuestra idea al menos es dejar dicho varias opciones, direcciones y precios...
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola comu! El maquillaje con labios rojos es una opción muy habitual en el día a día de muchas mujeres, ¿así que por qué no elegirlo también para el gran día? Los labiales rojos favorecen tanto a rubias como a morenas, ¡y además resultan perfectos...
Participé en el post de Mendoza
Hace 1752 días
Participé en el post de Elisa
Hace 1752 días
He votado una encuesta
Hace 1752 díasBuenos días bonitas!! Se me va acercando la fecha, que parecía que después de posponer no iba a llegar nunca, pero en nada lo tengo aquí!! El caso es que me están entrando dudas con el ramo. Yo me defino como una novia "clásica", por decirlo de...
Participé en el post de Antonio
Hace 1752 días
Participé en el post de Jenny
Hace 1752 días
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Bonitas! Una de las experiencias más bonitas que viviréis durante la organización de la boda es encontrar el vestido de tus sueños 💜 Y es que en la mayoría de casos la sensación es totalmente indescriptible 😍 ¿Qué sentiste al encontrar tu vestido de...
Participé en el post de Azucena
Hace 1752 días
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola parejitas! Actualmente las redes sociales juegan un gran papel en el día a día de todxs nosotrxs 📱 Contadme, ¿quién es más activo en las redes sociales? ¿Tú o tu pareja? ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola gente guapa! Cotilleando el reportaje de la boda de Dorian y Katie me he encontrado con estas fotos, ¡el novio y sus amigos poniéndose los mismos calcetines! Como podéis imaginar, no quería dejar pasar la oportunidad de preguntaros qué...