Caravaca De La Cruz, Murcia · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Caravaca De La Cruz, Murcia · Desde Agosto del 2020
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Música
Detalles de bodas
Animación
Organización Bodas
Hola! Uno de los regalos que queremos dar en el banquete es a mi hermano pero no tenemos idea de qué! Podéis ayudarnos algo guay, original, útil… ?
Hola! Necesito ideas para canciones para cuando das regalos a los padres y abuelos. Solo se me ocurren las típicas que ponen siempre, seguro que sois de gran ayuda!! Gracias a todas 👏🏼
El otro dia cerrando todo con la wedding planer, me dijo que había que elegir una canción para el momento de la tarta y yo ni lo sabía, hace tanto que no voy a una boda jajaja. Que canciones lleváis o...
He votado una encuesta
Hace 1257 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1257 díasMe he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un...
He votado una encuesta
Hace 1257 díasBuenas comuu!! Ya tenemos fotografos seran para nuestra boda y estamos súper contentos, creo que hemos conseguido un súper precio, tanto que al principio solo pensábamos en hacer fotos y prescindir del video pero cuando contactamos con estos...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!