Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Buenos días bonitas! Tus manos serán el centro de atención de momentos inolvidables como el intercambio de alianzas o el lanzamiento del ramo y, por ello, deben lucir un aspecto impecable 😍 ¿Cuántos días antes de la boda te harás la manicura? ¿La...
Creé un post
Hace 1749 díasBuenos días!que tal lleváis los preparativos?que estáis preparando para los niños?tenemos dudar de que regalarles!tenemos niños en la boda desde el año y medio hasta los 9 años,por lo que no vemos lo de darles lo mismo,me podéis enseñar lo que vais a...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1751 días
Buenos días!estáis preparando cositas para vuestra boda? Nosotros estamos haciendo iniciales de resina para ponerlas en llavero,serán los regalos para las invitadas. También haré jabón de tajo con mi abuela,para regalar una mini pastilla de jabón a...
Participé en el post de Alba
Hace 1785 díasParticipé en el post de Inés
Hace 1785 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1785 díasHe votado una encuesta
Hace 1785 díasLlega el momento de elegir porta alianzas, con cuál te quedas?
Participé en el post de Olga
Hace 1785 díasHe votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de todos los detalles que formarán parte de vuestro look nupcial 👰 Así pues, ¡empezamos! Cuéntanos qué estilo de vestido prefieres, ¿sencillo o...
Participé en el post de DiDi
Hace 1786 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1786 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 1786 días
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1786 días
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁