Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana Merino
Hace 1692 díasParticipé en la encuesta de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1694 díasHe votado una encuesta
Hace 1694 díasHola a tod@s Hoy me he encontrado esta imagen para una boda. Yo no lo haría en cartel pero me ha venido a la mente una idea...ponerla ese día en el estado. ¿ Qué os parece, la pondríais?Es una manera de recordarles pero de manera más personal, en vez...
Participé en la encuesta de Yanely
Hace 1703 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1703 díasHe votado una encuesta
Hace 1703 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1703 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1704 díasHola Compis!! Pues me ha surgido la idea de hacer una encuesta por aquí para saber con cuánto tiempo de antelación organizasteis vuestra boda. Sé que varía el tiempo dependiendo de cada comunidad y claro está, de lo solicitado que pueden estar los...
Participé en la encuesta de Miren
Hace 1704 días
He votado una encuesta
Hace 1704 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Hola parejas! 👋 ¿Qué os parecería que en vuestro día B algún invitado decidiera improvisar una pedida a su pareja? ¿Os haría ilusión, o preferís que esto no pase? ¡Votad y contadnos! 🙊
Participé en el post de Tamara
Hace 1745 díasParticipé en el post de Soñadora
Hace 1748 díasHe votado una encuesta
Hace 1748 días¡Hola Comu!👋 Os lo preguntamos directamente, ¿qué NO puede faltar en tu boda? Cada pareja tiene sus razones y lo importante es que sea el día más maravilloso del mundo para vosotrxs. ¡Cuéntanos las vuestras!👇👇
Participé en el post de Marta
Hace 1748 díasParticipé en el post de Davinia
Hace 1748 días