Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Leli
Hace 4017 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4017 días
Creé un post
Hace 4028 díasHola chicas!!!! Estuve el sabado comprando mis zapatos en Secreto de Novias(Sevilla), y la verdad que alli me gusto todo, y quisiera que me informaran de algun sitio o web mas economico para comprar las medias, liguero, ropa interior, ect..porque...
Participé en el post de María & Andrés
Hace 4053 días
Participé en el post de María & Andrés
Hace 4053 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4054 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4054 díasHola !!! Alguien sabe donde puedo encontrar alguien que haga sellos con imagen? Saludos!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4054 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4054 díasHola a tod@s !!! Alguien sabe donde puedo encontrar sobres con el interior estampado para las invitaciones de boda? Un saludo!!
Participé en el post de Lucía
Hace 4054 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4099 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4114 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4114 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.