Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3969 díasBuenas tardes, Alguien que me diga donde puedo encontrar alfileres para invitadas de boda que sean economicos. Un saludo.
Participé en el post de María & Andrés
Hace 3980 días
Creé un post
Hace 3983 díasBuenas tardes, Alguien sabe donde venden helio barato, en botellas no muy grande o algo? O en sevilla sabéis de algun sitio o algo? Gracias ! A ver si me ayudais.
Creé un post
Hace 3983 díasHola, Alguien que me pueda recomendar alguna chica en sevilla, que se dedique a poner uñas y las haga bien, para el dia de mi boda. A ver que me recomendáis. .. Muchas gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3985 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3985 díasHola, Ando buscando globos con frases, para adornar el jardin de la hacienda, sabeis donde lo puedo encontrar que estén bien de precio. Saludos
Hace 3985 días
Creé un post
Hace 3986 díasMuy buenas, Estoy buscando donde puedo hacer un sello personalizado, es decir, que me puedan hacer la imagen que yo pida, vamos dos dos palomas, una bandera, nombres y feche, pero ya en varios sitios me han dicho no. Alguien sabe de Alguien? Por...
Creé un post
Hace 4000 díasHOLA, ANDO BUSCANDO PELUQUERA Y ESTETICISTA PARA MI SUEGRA, SERIA PARA QUE LA ARREGLARAN EN EL HOTEL TRYP MACARENA, ALGUIEN SABE DE ALGUIEN? GRACIAS.
Creé un post
Hace 4001 díasNECESITO ALGUIEN QUE SEPA COSER LETRAS EN UN BASTIDOR PARA LLEVAR LOS ANILLOS. YA SEA ALMERIA O SEVILLA. SI ALGUIEN LO HIZO O SABE DE ALGUIEN CONTACTAR CONMIGO VOY LOCA BUSCANDO
Creé un post
Hace 4001 díasBUSCO MAQUILLADORA Y PELUQUERA QUE SE DESPLACE HASTA EL HOTEL TRYP MACARENA EL DIA DE MI BODA PARA QUE PEINE Y MAQUILLE A MI SUEGRA Y OTRO MUJER MAS DE MOMENTO QUIEN SE DEDIQUE QUE ME AGREGUE Y QUIEN SEPA DE ALGUIEN QUE ME VAYA DICIENDO. SALUDOS
Creé un post
Hace 4001 díasHOLA CHICAS. HACR UN MES ESTUVE EN SECRETO NOVIA Y ME COMPRE MIS ZAPATOS, PERO AL ESTAR ALLI ME PROBE UN TOCADO TIPO CORONA/DIADEMA COBRE, LATON..CON UNA GRAN FLOR ..ERA PRECIOSO DISEÑO ÚNICO, PERO SALIA 295 €, Y ME NIEGO TANTO DINERO PARA ESO....
Hace 4001 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4004 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4017 díasHola, me compre mis zapatos en Secretos de Novia Sevilla, y ahora busco un sitio en el que pueda confiar para que me lo tiñan perfectamente de color coral. Alguien sabe donde puedo ir? Saludos!