Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1350 días
He votado una encuesta
Hace 1350 días¡Hola comu! Seguimos con este repaso de los preparativos nupciales más importantes y es el momento de hablar de... ¡La lista de invitados! 😛 ¿Cómo lleváis esta tarea? ¿Ya sabéis que número de invitados asistirán aproximadamente a vuestra boda? Vota,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1350 díasHe votado una encuesta
Hace 1350 días¡Hola, hola! Tras una pedida de ensueño, ¡el siguiente paso será organizar el día más feliz de vuestra vida! 💜 Para ello, tendréis que fijar el día y hora en el que tendrá lugar esta cita tan especial 😍 La fecha de la boda: ¿lo tenéis hecho o sigue...
Participé en el post de Ana
Hace 1351 díasHe votado una encuesta
Hace 1352 días¡Hola bonitas! Sabemos que organizar el día B no es una tarea sencilla y, por ello, cualquier tipo de ayuda siempre es de agradecer 😜 Las damas de honor son la mano derecha de la novia y una de sus funciones es acompañarla durante los preparativos...
Participé en el post de Elena
Hace 1352 díasCreé un post
Hace 1352 díasHola a tod@s que arte la coincidencia del mismo día jiji nosotros nos casamos por el ayuntamiento a las 12 de la mañana en chiclana
He votado una encuesta
Hace 1354 díasBuenos días festivo! Querida comunidad hoy estaba viendo fotos antiguas y me han salido las de distintas bodas a las q ya he ido con mi marido; antes y después de casarnos, y me preguntaba, ¿a cuántas habéis ido vosotros ya como pareja?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1364 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1364 díasBuenas tardes me llamo Anabel y soy dea chiclana nos casamos el 28 de abril 2023 por lo civil en el ayuntamiento, después de 16 años juntos creo que ya era hora jeje .. estoy un poco perdida en todo esto, por motivos económicos no lo podemos celebrar...
Participé en el post de Cristina
Hace 2045 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2046 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 2046 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2046 días
Participé en el post de Nina
Hace 2046 días