Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Octubre 2022 Cáceres

Boda y Regla 🤪

Elena, el 17 de Agosto de 2022 a las 22:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 44
No me lo puedo creer, pero sí, me coincide el primer día de la regla con la boda 😱 Y yo tengo reglas además de muchísimo dolor, ya no solo por tener que cambiarme con el vestido (qué TAMBIÉN). Creo que hay opciones de “engañar” al cuerpo tomando anticoncetivos dos meses sin dejar la semana de descanso, pero me gustaría saber experiencias al respecto porque estoy un poco 🤪🤪 con el tema.


¡Gracias!

44 Respuestas

Última actividad por Elena, el 18 de Septiembre de 2022 a las 14:07
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cáceres
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes y experiencias Smiley smile Os cuento que finalmente llamé a mi ginecóloga y me recomendó ella un anticonceptivo para "engañar" un poco al ciclo y poder librarlo durante la boda y el viaje. Me dijo que no es algo que se recomiende hacer de forma habitual, pero que bastante mal lo pasamos las mujeres a lo largo de nuestra vida con el ciclo, como para no poder aprovecharnos de esta herramienta sin sentirnos mal ni culpables. Así que eso chicas, gracias y sin culpas Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Agosto 2022 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también sufría con este tema, pero no te lo pierdas que me bajo para la Luna de miel no si es mejor o peor, en fin bajo mi experiencia engañaría al cuerpo con anticonceptivos sin dudarlo, así disfrutas de la boda y la luna de miel 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da miedo que me pase eso porque encima yo no puedo tomar píldora asi que ese método para engañarlo no puedo... Ojalá te funcione cielo! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tomas anticonceptivas haz eso de no hacer descanso, sino empezar el siguiente ciclo. A mi me pasa lo mismo en mi boda y lo voy a hacer.


    Hace años tuve que hacerlo por otro motivo y mi gine me dijo que por una vez esporádica así no pasaba nada.
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia personal te diría ni de coña hagas pruebas dos meses antes de la boda y más si nunca has tomado anticonceptivos con anterioridad. Mínimo 6 meses antes y con ginecólog@
    Yo he tomado anticonceptivos 14 años, dolores de regla brutales( de vomitar del dolor, quedarme blanca, sudores fríos,no poder andar ufff unos ratos horribles) que cuando se me pasaba podía hacer vida normal, que solo era ese rato.
    Obviamente solo se me pasó con las anticonceptivas y he tomado de varias marcas y no todas me sentaban igual, te puede cambiar el humor, te puedes hinchar o no te afecta en nada. Yo he experimentado las tres. Depende de lo que lleven, tanto cantidad como tipos de hormonas y la persona. A mi el anillo me sentó bien pero al cabo del tiempo me dejó de hacer efecto y me empezó a doler la regla otra vez, a una amiga le hinchaba mucho, depende de cada una (tampoco sé si con solo dos meses puedes notar sus efectos o es más a largo plazo).Ahora hace dos años que no las tomo y solo he tenido una crisis de dolor de llegar a vomitar.Cada vez conozco mejor mi cuerpo y por ejemplo noto que me puede pasar y pongo remedio tomando antalgin (creo q ahora necesitas receta). El ibuprofeno no me hace efecto en estos casos.Obviamente es tu decisión, sea la que sea consulta al ginecólog@ y te aconsejará que tipo es mejor. Espero que el día de tu boda no tengas dolores 🤞🏻hayas decidido tomarlas o no!!y lo disfrutes al máximo.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff es un fastidio que coincida, pero chicas, hay cosas peores, sobre todo haced caso a los médicos y no hagais locuras, las invenciones para otras ocasiones, no con vuestra boda, yo tengo reglas irregulares por lo que hasta unos días antes no sabré que pasa, pero fijo si no es día de la boda, será la luna de miel, algo siempre coincide, jejej

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tomaría anticonceptivos sin necesitarlos. Es volver loco a tu cuerpo. Es un fastidio que te coincida, pero, como dicen, toma algún antiinflamatorio o algo para sobrellevarlo...

    A mi, en principio, no me coincide. Espero que siga así la cosa.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para mi boda también estaré con la regla y encima llevo un vestido estilo princesa por lo que es doble engorro ><

    para engañar a tu cuerpo te recomiendo que lo hables con la ginecologa porque ella es la que mejor te puede aconsejar

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu ginecólogo y coméntaselo. Normalmente para que el cuerpo se acostumbre a las hormonas necesita entre 2 y tres meses. Al principio tendrás manchados debido al cambio pero después normal. No te tomes nada sin consultarlo con el gine porque tienen que hacerte analítica antes para saber si puedes tomar, y descartar riesgo de trombosis.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mira que es mala suerte🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo hacer la consulta a tu ginecólogo y así podréis encontrar la mejor solución para tu cuerpo. Conociendo tus reglas y procesos, cada mujer somos un mundo diferente y lo que a uno nos puede funcionar a otra no, mejor consultar un profesional.

    Que vaya muy bien y lo disfrutes a tope!!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó una vez y me tomé dos de golpe. No tuve ningún problema ni nada después. Puedes hacer como te han dicho por ahí, adelantarla una semana terminando antes, o tomar sin descanso
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice una vez y me sentó fatal fatal... muchos dolores de barriga, nauseas, mal cuerpo y se me volvió loco el periodo... por lo menos fue mi experiencia y ya no lo volvi a hacer mas, aunque no tiene porque ser tu experiencia, mejor consultar con profesionales siempre!Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Novio Adicto Septiembre 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me a pasado exactamente igual q a ti 😅
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa exactamente como a ti que me baja justo el día de la boda... hable con mi ginecólogo y me dijo que me tomara dos cajas de las anticonceptivas que tomo seguidas y ya esta.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo yo tenía un problema similar, no me vendría para la boda pero sí la iba a tener prácticamente durante toda la luna de miel. Hablé con mi ginecóloga y me dijo que con las pastillas anticonceptivas es muy fácil adelantarla. En la semana de descanso te la saltas y te empiezas a tomar del tirón otra caja, y ese mes no te viene la regla y al siguiente pues te viene una semana antes. Me dijo que podía hacerlo en la boda directamente, y así me saltaba esa regla, o hacerlo con antelación y que en esa fecha ya me venga antes. Yo he preferido hacerlo con antelación, y menos mal, porque la verdad que no es muy bueno saltarse una regla y tuve muy mal cuerpo durante unos días. Lo hice justo en la anterior regla que me tocaba, y la semana que viene en teoría debería de haberse adelantado y venirme ya. En mi caso ahora mismo la he adelantado una semana, pero en vez de para la luna de miel me tocaría para la boda, así que más adelante tengo que volver a hacerlo otra vez para adelantarla otra semana más 😪
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consulta con tu ginecólogo, yo suelo tener migrañas previas a la regla y me coincidía con la luna de miel y seguí con la siguiente caja de la píldora…y no la tuve ese mes…pero ya tomo la píldora habitualmente.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es que no hagas cosas que pueden perjudicarte en cuanto a tu salud. Deja que tu regla baje y si es necesario toma alguna pastilla si el dolor es intenso. Consulta con el médico o el ginecólogo. Un besazo
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hace 3 meses no me coincidía y ahora de los nervios lleva dos meses q me baja el día 10 justo y me dura un montón, pero no se supone q viene cada 28 días, pues no,la mía el día de mi boda los últimos 2 meses .a ver si te Dan ideas por aqui
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me toca la regla justo el mismo día de la boda y pregunté a mi ginecóloga qué podía hacer. Me dijo que lo mejor era empalmar dos cajas seguidas de anticonceptivas sin tomarme el placebo de la primera y listo!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo irregular y se me atrasa hasta 15 días, pues ahora con los nervios, este mes me vino cuando me tocaba y ahora me coincide con la boda y seguro también me baja. Yo no puedo tomar anticonceptivos, así que veremos que pasa
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2023 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a tu ginecólogo y coméntalo, no hay problema con los anticonceptivos.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poder se puede hacer.. pero yo comentaría con mi médico para ir sobre seguro
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he hecho varias veces y sin ningún problema. Quizás las siguientes te duran un poco más pero ya está. Eso sí, no hay que hacerlo muchas veces, y menos seguidas. Si tienes algún problema de salud pregúntaselo a tu médico por si acaso
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tomas anticonceptivos puedes empalmar una con otra, y modificas la fecha. O puedes tomarte alguna pastilla de más (hay un tope) o de menos para cambiarlo un par de días.... Pregunta al ginecólogo para estar más segura. A mi hermana se lo explicaron y le cambiaron una semana

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es, yo me tomo anticonceptivos por endometriosis pero me toco en el viaje de novios por ejemplo y lo que haces es tomar otro blister sin descanso. Tienes que tener en cuenta que no puedes empezar el mismo mes de la boda, háblalo con el médico o ginecólogo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches yo utilizo la aplicación de flo y no va muy bien y tengo muy controlada el tema del periodo, además yo tb la tengo como tú, muy dolorosa y con cantidad, llevo años utilizando esta aplicación y picas meses se equivoca ..
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me tocaba ese día también y hace unos meses hice lo de la pastilla. No hice la semana de descanso, sino que empecé con la otra caja directamente y así se me ha adelantado una semana. Aunque viendo tu fecha igual vas un poco justa, por si te tarda en regularse 😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice, ya las tomaba de antes. Se trataría de ir retrasándolo, siempre consultando al ginecólogo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2023 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si usas anticonceptivo adelanta o retrasa el descanso. Yo lo hacía con el aro vaginal.
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TEMAZO 😅
    A mi me coincide que se me va el dia antes de la boda 🙊😵
    Yo hace algunos años que llevo anillo vaginal, y la verdad, no sé por què des de pocos meses después de empezar, cuando la quito para que me baje, no me baja... Estoy sin regla y estoy super feliz, porque siempre me habia dolido muchisimo y espero que no cambie ahora. Yo lo hablaria con tu ginecologo/a, a ver si hay algo que hacer para que mejor lo de que sea tan dolorosa y el sangrado, antes que empezar a probar cosas raras jejeMucho ànimo!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el post, porque ni lo había pensado, y al calcularlo justo me vendría al día siguiente de la boda! Como yo ya me tomo la píldora, he estado mirando que no hay problema en que en un mes no me venga, tomando dos blister seguidos, así me libro en la luna de miel.
    La verdad que es un fastidio...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración