Pedrola, Zaragoza · Desde diciembre del 2014
Hola a todos!
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4083 días
Participé en el post de Virginia
Hace 4089 días
Participé en el post de Anit
Hace 4096 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4097 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 4097 días
Creé un post
Hace 4097 díasHola a todos! Nos casamos el 14 de Junio del 2015. La fecha me encanta solo espero que haga buen día! ¿Cómo van los preparativos? Saludos,
Creé un post
Hace 4097 díasBuenas!!! ¿Alguien sabe de alguna peluquera/o que trabaje los domingos? Mi boda será en domingo y no sé si mi peluquera habitual querrá peinarme...Busco alternativas por si acaso. Gracias
Participé en el post de Ismael
Hace 4097 días
Hace 4100 días
Participé en el post de Ana
Hace 4101 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4102 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4102 díasBuenas! Estamos pensando en casarnos en el Palacio de Villahermosa en Pedrola pero me gustaría tener opiniones de los que hayáis estado allí. La boda será en Junio un domingo. Agradecería cualquer comentario. Gracias y feliz boda a todos!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4105 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 4105 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4111 días
Participé en el post de Anna
Hace 4129 días