Pedrola, Zaragoza · Desde diciembre del 2014
Hola a todos!
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2015
Hola ! Alguna de vosotras habeis ido a alguna boda con guian catering? La verdad es que yo hoy he tenido la visita en torreguallar con ellos y me parece tanto el sitio como la comida con una pinta...
Hola! Queremos casarnos en 2016 en Zaragoza pero en muchos sitios nos dicen que no porque solo somos 60 invitados. ¿Sabeis de sitios donde acepten bodas pequeñas? Muchas gracias!!!
Hola a todas! abro este debate para comentar con las que os caseis en 2015 por lo civil.... y las que ya lo hayais exo que seréis expertas en las gestiones! Tengo el mañana la primera cita previa en...
Buenas! Esta tarde seguramente ya vayamos a cerrar el tema del viaje de novios! definitivamente nos vamos a costa rica, estábamos pensando k si riviera maya...cancun..pero la verdad es k vemos mas...
Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...
Hola chicas!!!! Me caso el 14 de septiembre que cae en domingo y al coincidir con algunas chicas que también se casan ese dia me pone muy contenta! el caso es que yo preferiria un sabado, asi la gente...
Me caso el 27 d junio y stoy ya bipolar perdida quiero haceerlo todo incluir todas las polladas q veo o leo en los debates...stoy muy sensible cualquier cosa q me dicen me sienta mal quiero q salga...
Buenos días Estoy planeando mi luna de miel a Costa Rica, y me gustaría saber si me podeis recomendar hoteles en las siguientes zonas: San Jose, Tortuguero, Arenal, Monteverde y Guanacaste. He mirado...
Hola chicas!!! Alguna sabe de alguna joyeria de confianza que pueda fundir oro y te cree las alianzas? Mio tenemos bastantes cosas de oro q no nos ponemos y he pensado que lo podriamos aprovechar para...
Holaa! Alguien de vosotr@s vas a costa rica de viaje de novios? O conoceis a alguien que haya ido? Que circuito vas hacer y cuantos dias recomendais ir? Gracias!
Holaaaaa familia! Estamos barajando la posibilidad de ir a Costa Rica en junio'15 ... Me llama la atención pero, me encantaría saber vuestro punto de vista (para mí muy importante ) Me gustaría saber...
Hola chicas (y chicos, que sé que hay alguno)! Me he decidido a crear este debate porque veo a mucha gente buscando y pidiendo ideas de canciones, y algunas de las sugerencias a mí me chocan bastante....
El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...
Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...
Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...
Buenas!!! ¿Alguien sabe de alguna peluquera/o que trabaje los domingos? Mi boda será en domingo y no sé si mi peluquera habitual querrá peinarme...Busco alternativas por si acaso. Gracias
Pues segun pongo en el titulo me gustaria saber cuantas somos las que no tenemos anillo de pedida ni hemos tenido una pedidaxq veo q hay uno creado para los anillos de pedida, pero y las que no le...
Hola a todos! Nos casamos el 14 de Junio del 2015. La fecha me encanta solo espero que haga buen día! ¿Cómo van los preparativos? Saludos,
Hola chic@s, que tal como llevais los prepativos? Alguien se casa un domingo por aqui? Nosotros hemos elegido un domingo para casarnos de dia creo que es algo diferente para hacer un dominguito...
Buenas! Estamos pensando en casarnos en el Palacio de Villahermosa en Pedrola pero me gustaría tener opiniones de los que hayáis estado allí. La boda será en Junio un domingo. Agradecería cualquer...
Desde que empece a organizar mi boda, he oido en multitud de ocasiones frases de tipo: -¿Pero llevas velo? -¿vas vestida de novia? incluso en alguna tienda cuando he ido a mirar vestidos me han dicho...
Hola, soy nueva en todo esto...y no tengo muy claro como funciona. Nos queremos casar en los pabellones del parque del agua que lleva el ayuntamiento de Zaragoza en julio de 2016. Además abrimos el...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Vamos con el último debate del juego!!! En un ratito desvelaré el resultado a través de un nuevo post. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en cualquier enlace. En ninguna boda...
Hola chicas!! Ahora es el turno de los zapatos de novia! Hay infinidad de estilos: desde los más clásicos hasta los más brilli-brilli pasando por botas, manoletinas, de tacón grueso o fino,...
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Después de escoger el peinado, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia... ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño elegante? Una trenza informal y despeinada? O tal vez...
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....