Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020
- Novia Experta
- 1.966 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola guapetonxs! Al igual que ocurre con la novia y su vestido, el novio también puede necesitar ayuda a la hora de arreglarse 😎 Y más aún si hablamos de un complemento tan delicado como la corbata 😏...
He votado una encuesta
Hace 1544 díasHola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de las Baleares. Estáis de acuerdo? Si elegimos...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Holaaa! 😁 Llevo dándole vueltas a un asunto que además creo que es importante. Si ya habéis contratado fotógrafo y habéis firmado las condiciones, en uno de los apartados pone que pueden usar nuestras fotos para publicaciones en redes, concursos ,...
He votado una encuesta
Hace 1544 díasMuy buenas! Hoy vengo a pediros ayuda a ver si podéis aportar algo de luz a mi mar de dudas. Os pongo en situación…Hace 2 años, tenía claro qué iría a la iglesia en el Volkswagen Passat gris asfalto de mi padre, que conduciría mi hermano. Un coche...
He votado una encuesta
Hace 1547 díasQuiero una ayudita para decidir qué centro de mesa elegir para el banquete si alto o bajo?
He votado una encuesta
Hace 1548 díasHola chicas, ando super indecisa con mi tiara. Me la van a hacer personalizada, lo que no se es si plateada o dorada porque las dos ne gustan… mi vestido es estilo sirena y mis zaparos van a ser personalizados también en terciopelo rosa palo.
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola parejas! Si aún no sabéis qué cake toppers colocar en vuestra tarta nupcial... ¡Aquí tenéis una inspiración! ¿La aprobáis o la suspendéis? ¿Por qué? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1548 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a donde ir de luna de miel. ¿Habéis estado vosotras allí? ¿Cuál os parece mejor idea? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1549 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Parejitas! Preparaos, porque la imagen que os mostraré a continuación os va a despertar el hambre... ¡pero mucho! Mirad esta súper tarta de boda de fresas y chocolate 🙈 ¿Os sirve de inspiración para...
He votado una encuesta
Hace 1549 díasNecesito vuestra opinión, no quiero poner los mismos centros de mesa para los niños ya que los centros de mesa que pondremos tendrá piedrecitas de colores pequeñas y a parte son de cristal por segunda a los peques quiero poner algo diferente o algo...
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Bonitas! Tanto la liga como el ramo de la novia son complementos cargados de simbolismo y que suelen entregarse a una invitada especial 😍 ¡Y hoy quiero saber quién será la candidata elegida para la segunda opción!...
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola, comunidad! ¿Cuántas veces habéis escuchado que los vestidos de novia sólo se lucen una vez en la vida? 🤔 Alessandra Rinaudo y Nicole Cavallo, de la firma Pronovias, han querido dar la vuelta a esta idea y han presentado el proyecto "Second...
He votado una encuesta
Hace 1549 díasEs una de las cosas que me estoy planteando, si llevarlas o no. Vosotras que pensáis??
He votado una encuesta
Hace 1549 díasHola!!! He visto estas tartas y me han parecido alucinantes. Cual os gusta mas?