Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020
- Novia Experta
- 1.966 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1543 díasBuenas tardes! Estoy en mi ratito de la comida y como no...buscando cositas para la boda! 😅 Aun no sé si llevaré tocado o diadema. Pero he encontrado estos modelos de tocado....¿os gusta alguno? Os pongo en antecedentes: mi vestido es muy clásico...
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Hola parejitas! El día B será uno de los días más bonitos y emotivos que viviréis juntxs como pareja 😍 Decidme, ¿en qué momento creéis que estaréis más nervios@s? A. Antes...
He votado una encuesta
Hace 1543 díasBuenas buenas, soy una persona que le gusta tener ls cosas bien preparadas pero con el tema del vestido voy un poco perdida, ¿con cuanta antelación habéis empezado a buscar vuestro vestido?
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Hola bonitxs! Para evitar algún contratiempo familiar o tener más intimidad, cada vez son más las parejas que deciden sentarse solas durante el banquete 😏 Si contempláis esta opción y además...
He votado una encuesta
Hace 1543 díasHola!!!! Ya vamos avanzando con algunas cositas, y ahora estamos de lleno con la decoración que es donde más "insegura" me siento para encajar presupuesto pero que no quede rácano y bonito. Me caso de tarde, y nuestro banquete lo hacemos en una...
He votado una encuesta
Hace 1543 díasBuenas noches comu, estoy viendo fotos de bodas que me encanta y he visto una en concreto que me ha cautivado, es cierto que tengo el romanticismo en el tobillo pero oye, ésta me ha tocado la fibra porque mi pareja es mucho de besos en el hombro y...
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Buenos días! Por lo que veo está muy de moda el tema marcasitios. No obstante, en todas las bodas a las que he ido, había un seating plan, pero en la mesa podías sentarte como quieras. Me parece una buena idea para ahorrarnos quebraderos de cabeza y...
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Hola comunidad bonita! Si hay algo que está marcando tendencia este 2022 son los lazos y las lazadas tanto en los vestidos de novia como en los de invitada 👗 Os comparto el diseño que Marta lució en su gran día con...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola, novias de la comunidad! Estaba ojeando las bodas que publicáis en nuestro portal, y he encontrado estos preciosos tacones... ¡Y creo que le ENCANTARÍAN a la Vecina Rubia! 😎 ¿Os enamoran también a vosotras? 😛
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola, hola! Hay parejas que, aunque no estén acostumbradas a salir de fiesta, piensan darlo todo en día de su boda 😏 Otras, contrariamente, no quieren desmadrarse para no estar muy cansadas al día siguiente y poder hacer...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola, parejas! Nos encanta ver todo lo que compartís sobre vuestra boda, ya lo sabéis... ¡Pero aún nos emociona más ver que muchxs de vosotrxs os consideráis prácticamente AMIG@S! 😎 ¿Es tu...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola novixs de la comu! ¿Queréis conservar un detalle único de la boda? ¡Apostad por un libro de firmas con fotos de vuestros invitados! 😍 ¡Es una idea muy original y divertida! Así contadme,...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola bonitas! ¿Eres fan de los detalles antiguos, te apasiona la naturaleza y quieres incluirlos en tu boda? 😘 Si estás en búsqueda del look perfecto para ti, ¡te comparto una idea chulísima para los...
He votado una encuesta
Hace 1544 díasHola tenemos una duda! No sabemos si el novio tiene k llevar la americana abierta o cerrada , va a llevar chaleco. Nos casamos por iglesia
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya tenéis claro cuál será el peinado y maquillaje que luciréis el día B? 😍 Decidme... El día de la boda, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Feliz domingo, parejas! Seguimos con nuestra cuenta atrás para el día de San Valentín ❤️ En el nuevo post de hoy os preguntamos: ¿Quién de lxs dos pasa más tiempo en la comu? ¡¡Os leemos!! 😬